Dirección de Vialidad Provincial
Pavimento urbano en Resistencia
La DVP inició la ejecución de las diez cuadras planificadas para este barrio de la ciudad capital de la Provincia.
Viernes, 22 de septiembre de 2017
              



Actualmente, se trabaja en la calle Juan D. Perón, lo que permitirá descongestionar el tránsito de ingreso a la localidad por Av. 25 de Mayo, aportando mayor fluidez y seguridad en la circulación.

El Ing. Hugo Varela, Adm. Gral., explicó que el proyecto incluye la pavimentación de la calle Juan D. Perón entre la Av. Mac Lean y Fray Bertaca; la calle Salta entre Uriburu y Fotheringam; la calle Mansilla entre Julio A. Roca y Salta; la calle Fotheringam entre Julio A. Roca y Salta; y la calle Fray Bertaca entre Calle Julio A. Roca y Calle Juan Perón.

La obra implica trabajos de construcción de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales en un total de diez cuadras, los que son ejecutados por la empresa Novelli S.A.C.I.F.I.C.A. El presupuesto de la obra es de $ 7.316.806,65.



Fuente: Prensa Dirección de Vialidad Provincial
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar