Policía Caminera
Caminera secuestra 880 atados de cigarrillos ilegal en acceso sur a Resistencia
una mujer de 30 años en moto transportaba el cargamento en un bolso.Esta mañana, efectivos motorizados de la División Tránsito y Seguridad Vial lograron detectar un contrabando de cigarrillos en plena ciudad de Resistencia.
Viernes, 1 de septiembre de 2017
              


El hecho ocurrió en Avenida Castelli 3935 cuando demoran el paso de una mujer de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad conduciendo una motocicleta 110cc., marca Brava, color azul, sin portar casco, llevando un bolso grande.

Al momento del control, se le inspecciona lo que transportaba tratándose de varios cartones de cigarrillo Rodeo los cuales, al contabilizarse llegan a un total de 44 conteniendo 20 paquetes cada uno haciendo una suma de 880 atados valuados en poco más de 20 mil pesos.

Al no contar con los avales correspondientes que habiliten la mercadería se procede al formal secuestro dando intervención a Aduanas Delegación Barranqueras donde se continuarán con las diligencias correspondientes notificando a la mujer la infracción a la Ley Nº 22415 Código Aduanero Nacional.



Fuente: Prensa Policía Caminera
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar