Actividades oficiales previstas para el día de hoy, 15 de agosto de 2017.
Martes, 15 de agosto de 2017
08:00 - El secretario General de la Gobernación Horacio Rey encabezará el lanzamiento del operativo de intervención barrial. En Nicolás Roja Acosta y Terraplén.
09:00 - Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte anunciarán la realización del 4° Encuentro de Mini-Básquet a realizarse en el Club Regatas Resistencia. En Güemes 46.
12:00 – El gobernador Domingo Peppo recibirá al director Mundial de Haidong Gumbo Jeon Woo Kim. En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
13:00 – El gobernador Domingo Peppo se reunirá con el subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente de Nación Carlos Gentile. En Casa de Gobierno.
17:30 – El gobernador Domingo Peppo participará del Segundo Encuentro de gobernadores de Argentina y del sur de Brasil. En Corrientes.