Municipalidad de Resistencia
El municipio avanza con los trabajos de colocación de carteles nomencladores
El municipio de Resistencia continua con las tareas de colocación de carteles nomencladores de calles, enmarcadas en el programa de señalética vial urbana iniciado en 2016.
Lunes, 7 de agosto de 2017
              


En este caso, los carteles fueron instalados en calle Ameghino, entre avenidas Alberdi y San Martín, en la zona del centro y macro centro de la ciudad.

Según se detalló desde la Dirección de Señalización, en lo que va de este año se llevan colocados más de 150 nomencladores solamente en calles pavimentadas.

Los trabajos de señalética vial incluyeron también la pintura de ochavas y cordones en la zona de la capilla de Nuestra Señora de la Asunción, en Villa Puppo.

La construcción de los carteles está a cargo de distintas cooperativas contratadas por el municipio.

Se trata de una iniciativa que apunta a dinamizar la economía social a partir de la contratación de cooperativas vinculadas en este caso a la herrería.





Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar