SAMEEP
Trabajos de mantenimiento y mejoras en la Cisterna Central
El operativo dará inicio durante las primeras horas de la mañana de este sábado 29 de julio.
Viernes, 28 de julio de 2017
              



La empresa SAMEEP comunica que realizará tareas de mantenimiento preventivo en la Cisterna Central ubicada en avenida 9 de Julio y Las Heras, en pos de optimizar el funcionamiento y repotenciación del sistema de distribución de agua potable. Dichos trabajos, producirán la merma del servicio a usuarios del centro y norte de Resistencia que son abastecidos por la mencionada cisterna.

El operativo dará inicio durante las primeras horas de la mañana de este sábado 29 de julio por lo que el organismo solicita a los usuarios que hagan uso racional, racionado y responsable del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas.

Desde la empresa se pide disculpas por las molestias ocasionadas en el caso, aclarando que el normal funcionamiento del sistema está previsto para las primeras horas de la tarde.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar