Gobierno
Peppo recibió la renuncia de Nadia García Amud
El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana la renuncia de la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García Amud, que se encontraba de licencia desde junio para dedicarse a la campaña electoral. Luego de las elecciones generales del domingo 23 de julio, la diputada electa presentó la renuncia a su cargo en el Ejecutivo para abocarse a la agenda legislativa.
Lunes, 24 de julio de 2017
              


De esta manera, García Amud se abocará “a trabajar y realizar acciones de profesionalización” de cara a su nueva función dentro de la Cámara de Diputados; quedando a disposición y colaboración del gobierno provincial.

Asimismo, el mandatario agradeció la labor prestada en el desempeño de sus funciones y como parte del Ejecutivo: "Es una joven profesional que representará ideas nuevas dentro de Legislatura y les dará la voz a los jóvenes chaqueños", manifestó Peppo.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar