Locales |

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública de la provincia del Chaco (APTASCH) inició este miércoles una nueva medida de fuerza, con un paro de actividades de 72 horas que se extiende hasta el viernes 2 de julio.


Locales |
Gustavo Martínez encabezó la entrega de indumentaria de invierno a un total de 136 trabajadores de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico de Resistencia, quienes permanentemente trabajan en la vía pública.

Locales |

Con el objetivo de generar un ambiente sano y ciudades más limpias, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente trabaja en distintos puntos: espacios públicos, instituciones educativas, poda controlada de árboles, y en la erradicación de basurales a cielo abierto.

Locales |

Hasta la fecha, 68.379 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 30 de junio de 2.021, se registran 76.300 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 68.379 personas ya recibieron el alta clínica y 6.296 casos permanecen activos.
Locales | A través de la Dirección de Vialidad Provincial se construyen 34 nuevas cuadras financiadas por el Programa de Inversiones Municipales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con un monto cercano a los 170 millones de pesos.
Locales | La misma rige hasta el primer día hábil de agosto del presente año, es decir, el lunes 2 de dicho mes.
Locales | Resistencia informa que a partir de este jueves 1 de julio iniciará el pago de haberes correspondiente al mes de junio para sus empleados municipales. Los cuáles serán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).
Locales | El incremento fue autorizado por el Gobierno Nacional e incluye el otro puesto ubicado sobre la Ruta Nacional 16 a la altura de Makallé.
Locales |
Además de mejorar el acceso a la ciudad desde la ruta 16 la obra apunta principalmente a impulsar el desarrollo logístico. Se trata de una inversión superior a los 600 millones de pesos en la construcción y reacondicionamiento de 11 kilómetros de conectividad, más un playón de 10 mil metros cuadrados.

Locales | El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, aseguró hoy que la provincia cumplirá "progresivamente con la segunda dosis de la Sputnik V". En ese sentido, reconoció que hay más de 13 mil personas que ya cumplieron con los 90 días de haber recibido la primera dosis.
Locales |

El gobernador y la presidenta de la Fundación Los Dinosaurios rubricaron un acuerdo de colaboración financiera que tiene como objetivo optimizar la asistencia sanitaria para chaqueñas y chaqueños sin tener que trasladarse de la provincia.
Locales | Con un operativo de relleno y perfilado en el tramo de tierra de la avenida Las Heras, entre 1600 y 2400, Resistencia continúa con el mejoramiento de calles no pavimentadas. Trabajo que forma parte de la planificación que desarrolla Gustavo para mantener en condiciones estas arterias viales.
Locales |
La cartera social trabaja en permanente articulación con los municipios para la implementación de distintas políticas públicas tendientes a mejorar los servicios alimentarios en toda la provincia.
Locales |

Se entregaron sillas de ruedas, colchones, nebulizadores, andadores, heladeras, aires acondicionados y otros elementos a personas con discapacidad de Charata, Presidencia de la Plaza, Villa Ángela, Resistencia, Makallé, Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña.
Locales |
Forman parte del programa Casa Propia - Construir Futuro con el que se prevén 2.700 viviendas en toda la provincia.





Página 997 de 5535
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar