Nacionales | La publicación estadounidense reconoció a la dirigente porteña del Frente de Todos como “la legisladora más joven de América latina que está peleando para expandir los derechos de aborto”.
Nacionales | Fueron 15.454 los positivos de Covid-19 que se reportaron el jueves en la Argentina, con una tasa de incidencia de 1.887 cada 100.000 habitantes.
Nacionales | El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia, prestará declaración indagatoria, en el marco de la causa por maniobras de inteligencia supuestamente ilegales que se habrían cometido desde el organismo.
Nacionales | Fernández encabezará desde ese partido bonaerense la entrega de viviendas para las provincias de Chubut, Tucumán, Santa Fe, Tierra del Fuego y Buenos Aires.
Nacionales | El organismo explicó que decidió prohibirlos para "proteger la salud de los ciudadanos" dado que no podía garantizar su calidad y condiciones de elaboración.
Nacionales | Se trata de una medida propiciada por la Federación Española de Dislexia para que la ONU declare el 8 de octubre como día de lucha contra la enfermedad.
Según el comunicado oficial del BCRA, las empresas podrán acceder al mercado de cambios con una antelación de hasta 30 días corridos a la fecha de vencimiento para cancelar capital e intereses de deudas financieras.
Durante la sesión especial de esta tarde ya se aprobó la resolución conjunta que inhabilita a legisladores para la compra de dólar ahorro y el decreto de la Cámara baja que amplía la cantidad de senadores que pueden estar presentes en el recinto.
Fue aprobado por unanimidad en el marco del Consejo Federal de Educación, y establece las pautas que deberán seguir las provincias para autorizar las reapertura de las escuelas para la comunidad educativa.
Nacionales | El presidente llevó a cabo las consultas con los mandatarios provinciales sobre el avance de la pandemia en el interior y AMBA. Del encuentro, que comenzó a las 17 horas, también participa el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, según pudo saber Ámbito.