Nacionales | El plan de gastos y recursos del Estado para el próximo año fue sancionado por 139 votos, pero hubo 83 abstenciones.
Nacionales | De acuerdo con la UIA la actividad industrial creció 2,6% interanual en el noveno mes del año. Aún así en el acumulado de los primeros 9 meses del año la caída llega 9,6%.
Nacionales | La ministra de Educación porteña aseguró que los docentes eligen la carrera "después de haber fracasado en otras cuatro" y que al provenir de estratos socioeconómicos bajos aportan "poco capital cultural" al aula.
Nacionales | Regresan los vuelos de la aerolínea de bandera a Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía. Los pasajes incluirán, a través de Assist Card, un seguro médico por diagnostico positivo de coronavirus.
Nacionales | El pedido fue formulado por la fiscal Verónica Zamboni. Ocho de los 10 rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell siguen detenidos.
Nacionales | El Presidente publicó un video de un discurso de quien fue su jefe político, a quien recordó como un "militante inmenso".
Nacionales | ¿Las estás necesitando? En esta nota, todos los detalles para saber la cantidad de días que te corresponden por año.
Nacionales | El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará aprobar en sesión especial el proyecto de Aporte Solidario Extraordinario a las Grandes Fortunas, con el fin de recaudar algo más de $300.000 millones para destinar a planes productivos y sanitarios. El oficialismo cuenta con los votos necesarios. Se espera una sesión maratónica. Resta definir si preside Massa.

Nacionales | La industria plantea incrementar las exportaciones un 40% en volumen y 80% en divisas hasta los u$s5.250 millones, en tres años. En los próximos días se espera el lanzamiento oficial de un plan con cortes a precios bajos que en una primera instancia sería para las fiestas de fin de año.
Nacionales | El Gobierno aprobó los protocolos. Se habilitó además a volver a la actividad a todos los involucrados en el servicio público de transportes de pasajeros de larga distancia por vía terrestre, ferroviaria y aérea.
Nacionales | Más de 170 mil argentinos ya se sumaron al programa con una inversión de $300 mil millones y accedieron a créditos por $150 mil millones para utilizar en turismo a lo largo de todo 2021.
Nacionales | A fin de año termina el congelamiento tarifario de los servicios públicos, y desde enero se prevé ajustar los valores, pero con impactos diferentes. Beneficiarios del IFE no sufrirían aumentos. El detalle.
Nacionales | Carla Vizzotti informó este lunes que se registró "una estabilización en los casos activos" de coronavirus en Argentina cuando el Gobierno busca reducirlos.
Nacionales | El informe señala que la inflación "comenzó a acelerarse de la mano de las menores restricciones a la circulación, el menor alcance del programa de precios máximos, el ajuste en combustibles y prepagas".
Nacionales |

El Ministerio de Salud reportó este lunes 7.893 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ya se acumulan 1.318.384 infectados de Covid-19 en el país.




Página 885 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar