Locales | Nuevo Banco del Chaco implementó la baja de tasa de interés anunciada por el gobernador Jorge Capitanich, en la línea de préstamos Tu Auto, para la compra de vehículos 0 kilómetro y usados en concesionarias adheridas de toda la provincia.
Locales | Hasta la fecha, 97.704 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este jueves 30 de septiembre de 2021, se registran 100.179 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 97.704 personas ya recibieron el alta clínica y 202 casos permanecen activos.
Locales |
En sesión especial fue el mismo gobernador quien expuso los detalles de la Ley de leyes, que contempla más de 300 mil millones de pesos. Los ingresos de Nación crecerán un 46% y la recaudación provincial llegará a casi el 50%.
Locales | Un proyecto de investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias UNNE avanza en la caracterización molecular y fenotípica de plantas asilvestradas de paltas, con el objetivo de identificar su potencial como material productivo que permita fortalecer el cultivo de esta planta en la región.
Locales | Gustavo recorrió el Domo del Centenario junto a las autoridades provinciales. En este espacio se llevará a cabo la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2021 que, bajo el lema “Leer en comunidad”, albergará la presentación de autores locales, nacionales y de otros países del mundo, del 7 al 17 de octubre. Será de manera simultánea en siete localidades chaqueñas y con modalidad presencial y virtual.
Locales | En el Club Atlético Resistencia Central, se desarrolló una reunión de la que formaron parte Gustavo y los candidatos a diputados provinciales por la lista 501 R del Frente de Todos, y también estuvieron referentes y dirigentes del circuito 15.
Locales | En el 94° aniversario de la localidad, el mandatario anunció más obras y equipamiento para la comunidad: un nuevo salón de usos múltiples, la construcción de un gimnasio cerrado en el club San Carlos, una cancha de paddle, refacciones en la Escuela N° 548 y la entrega de una ambulancia y un patrullero.
Locales | Con el objetivo de reducir la brecha digital en las y los estudiantes chaqueños, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura financiará créditos no bancarizados con tasa cero para jóvenes de hasta 35 años que se encuentren cursando sus estudios superiores y quieran comprarse una notebook. La inscripción comienza el viernes.
Locales | La renovación total del Registro Civil fue financiada por el Ministerio de Gobierno y Trabajo para mejorar la atención y las condiciones laborales del personal, beneficiando a más de 4000 mil habitantes. Además, diez familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas.
Locales | Con el objetivo de delinear políticas educativas a implementar en cada área, autoridades del Ministerio de Educación mantuvieron una mesa de trabajo con directores y directoras y equipos técnico-pedagógicos de la cartera.
Locales | Al tratarse de una construcción reciente, la obra se encuentra aún en garantía. La empresa constructora ya envió a verificar los daños y adelantó que "se procederá a reparar parte del cielorraso, que fue embolsado por los fuertes vientos y el agua caída".
Locales | A través del Programa Federal Casa Propia-Construir futuro, se construirán 11 unidades habitacionales en Laguna Blanca y 64 en Barranqueras. "Redoblamos constantemente los esfuerzos con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de la gente", puntualizó el titular del organismo, Diego Arévalo.
Locales | El documento elaborado según criterios nacionales e internacionales apunta a sensibilizar la comunicación para promover la prevención de los suicidios mediante un abordaje responsable de los medios provinciales
Locales | La Tecnicatura y Licenciatura en Turismo de la UNNE proponen para este viernes 1º de octubre una intensa jornada en la que se abordarán distintos aspectos vinculados al Turismo y la igualdad de género. La jornada se transmitirá por el canal de YouTube de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) y está destinado al público en general.
Locales | El detonante para que la oposición abandone sus bancas e irrumpa el trabajo legislativo fue una moción de orden de la diputada Cuesta, aprobada por el cuerpo, para que se vote la ley que transfiere inmuebles de la Provincia a la Municipalidad de Resistencia y luego se pase al debate. La oposición reclamó que le den la palabra antes de abandonar el Recinto. Por quinta vez consecutiva, fracasó otra sesión en el Parlamento chaqueño.





Página 858 de 5534
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar