Locales |
El gobernador, habilitó trabajos ejecutados en la tradicional institución deportiva, cultural y social, enclavada en la esquina de Edison y Juan de Dios Mena.
Locales |

El evento se replicará el próximo 16 en Charata, el 23 en Castelli, el 30 en Quitilipi. En tanto que, durante noviembre, el 5 y 6 en Sáenz Peña y Resistencia respectivamente.
Locales |

De acuerdo a un informe elaborado por la consultora Politikon Chaco, durante los primeros nueve meses del 2021, la inversión pública del estado nacional en la provincia del Chaco fue por un total de $12.295,6 millones que, comparado con igual período del año 2020, implica un incremento del 329,2% interanual, siendo uno de los más altos del país.

Locales |
El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, reconoció ayer a Luis Landriscina por ser la primera figura pública que se solidarizó con la lucha del gremio cuando este lanzó, hace 25 años, la Campaña Nacional por el Blanqueo de los Trabajadores Rurales.


Locales |
La Promoción Superdías, con beneficios de descuentos para la compra de alimentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp, estará vigente este miércoles 13, con la propuesta de 50% de ahorro en supermercados, despensas, autoservicios, panaderías, verdulerías y carnicerías adheridas de toda la provincia.

Locales |

Hasta la fecha, 97.968 personas recibieron el alta.
Locales |

En los próximos días, el Gobierno provincial habilitará la construcción, refacción y remodelación llevada a cabo en las tres localidades, donde se verán beneficiados más de 25.000 chaqueños y chaqueñas.


Locales |
El mandatario habilitó seis cuadras de pavimento de un paquete total de 25 que beneficiará a la localidad, con una inversión de $64.029.870. “Son obras que nos permiten encontrarnos y mirar el futuro con esperanza luego de una pandemia”, aseguró el gobernador.

Locales |
Con una inversión de casi 48 millones de pesos, se intervino en el sector de Guardia - Emergencias, y se generaron espacios para nuevos consultorios, depósitos, dos salas de Guardia y una de Oxígeno-Terapia. Los trabajos ejecutados, optimizarán la atención de la demanda de 60.000 vecinos y vecinas de la zona sur de Resistencia.


Locales | Se trata de una serie de hechos que tendrían vinculación directa con funcionarios policiales de la localidad de Sáenz Peña: Hasta el momento hay dos detenidos por posible abuso de la fuerza.
Locales | Con motivo de la conmemoración del Último Día de Libertad de los Pueblos Originarios de América y el Día de Respeto a la Diversidad Cultural, el ministro de Educación, Aldo Lineras, compartió este lunes a la tarde un acto organizado por el complejo educativo del barrio Toba de Resistencia.
Locales |
El intendente Gustavo Martínez participó junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, del anuncio de la licitación de obras de la Etapa II, sección A, del proyecto Desagües Pluviales Cuenca Laguna Ávalos para intervenir y refuncionalizar los conductos de las avenidas Lavalle, Avalos, Hernandarias, Wilde y Belgrano para mejorar el desagote en esos sectores del centro de Resistencia los días de lluvia.


Locales | Con una inversión de 522 millones de pesos, los trabajos que se efectúan sobre el frente de 600 metros sobre el Paraná. Además, abarca la construcción de una protección de costa con tablestacas y espigones; y desagües pluviales.
Locales | El Ministerio de Salud Pública provincial comenzó con la aplicación de dosis de Sinopharm para el último grupo etario faltante. Desde el lunes 18 de octubre se ampliará para niños, niñas de entre 3 y 11 años sin factores de riesgo de todo el territorio provincial.
Locales | El Ministerio de Educación informó que las inscripciones se realizarán desde este martes 12 y por 10 días hábiles, preferentemente, de manera online, a través de Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación (SIE).




Página 839 de 5534
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar