Locales |

El Ministro Aldo Lineras, destacó los temas tratados en la Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) y señaló que se está analizando la primera semana de marzo como posible inicio de un cronograma que incluye diversas fechas, atento a los diferentes niveles educativos.
Locales | El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente de Púerto Vilelas, Víctor Rea, se reunieron para analizar en conjunto la factibilidad de importantes obras para la localidad, más específicamente la construcción de tres playones deportivos en los clubes Inter, Yaguareté y Génesis.
Locales |

"Esto permitirá que puedan seguir llevando adelante sus tareas con la profesionalidad que los caracteriza", remarcó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.
Locales |
Este fin de semana se sumarán los puntos de administración de dosis en el club Central Norte y la Escuela de Salud Pública. La cartera provincial insta a la población a completar los esquemas de vacunación y a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Locales | En la cancha del Club Regional, se desarrolló una reunión encabezada por Gustavo, de la que formaron parte los candidatos y candidatas a diputados y diputadas provinciales por la lista 501 del Frente de Todos, militantes, dirigentes y referentes del circuito 13B.
Locales |

El Gobierno escuchó, a través de sus funcionarios, el análisis y los requerimientos de comerciantes respecto de esta herramienta, a la que ya accedieron unas 20 mil familias y que generó un aumento sustancial en los volúmenes de venta incluso superior a los días de mayores compras.
Locales | El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann, se reunió junto al presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Diego Molea y el gobernador de la provincia de Chaco, Cr. Jorge Capitanich, en la sede de Casa de Gobierno de la provincia, para para trabajar en conjunto y así garantizar el acceso a la justicia de la comunidad.
Locales |
Fueron más de 17 toneladas de exportación con cortes faenados en el frigorífico de Pampa del Infierno, gestionado por la cooperativa Trento-Chaqueña y el Ministerio de Producción. Desde 2020 se vienen concretando estas operaciones con distintos mercados, como Las Bahamas y la República Democrática del Congo. Entre noviembre y diciembre se harán otros dos embarques.

Locales | Gustavo y los integrantes del Gabinete Municipal formaron parte, junto a vecinos y vecinas de la zona norte de Resistencia, de otro conversatorio, en esta oportunidad en Villa Río Negro, en la intersección del Parque Lineal y Mburucuyá.


Locales |

Un estudio del Instituto de Botánica del Nordeste (UNNE-CONICET) busca conocer cómo incidirían distintos escenarios futuros de cambio climático en las áreas de distribución del quebracho blanco.
Locales |

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a participar del Seminario que dictará el gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge M. Capitanich, el lunes 25 de octubre de 18:30 horas a 20:30 horas con formato virtual.
Locales |

Se decidió la asamblea del Consejo Federal de Educación, que contó con la presencia del ministro chaqueño, Aldo Lineras. Asimismo, se resolvió que las clases comenzarán el 2 de marzo.
Locales | Quienes deseen estudiar una carrera en la Universidad Nacional del Nordeste, podrán realizar la preinscripción on line, desde el próximo 1 de noviembre. Así lo dispuesto por la Resolución Nº 3397/21, firmada por la rectora Delfina Veiravé y aprobada por el Consejo Superior de la UNNE.
Locales |

El personal de Delitos Contra la Propiedad realizó la investigación. Dos de los aprehendidos serian los que planearon el robo.
Locales | Lo informó el Ministerio de Salud Pública. Suman en total 100.428 casos confirmados de Covid-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.




Página 824 de 5534
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar