Nacionales |

El mandatario, junto a varios de sus ministros, participará de la reunión de Gabinete Federal en Chilecito, La Rioja.
Nacionales |
Los ingenieros de Microsoft se encuentran trabajando para solucionar un grave error en Windows 10. Se trata de una falla que puede comprometer al disco duro. Se desata con tan solo tocar un icono de acceso rápido. También puede suceder cuando se abre un Zip.


Nacionales |
Las autoridades nacionales analizan la información brindada desde Moscú sobre la seguridad y eficacia de Sputnik V en adultos mayores. El permiso saldría este martes.
Nacionales | Estaba internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas tras dar positivo por Covid-19. Tenía 82 años.
Nacionales | El Ministerio de Salud confirmó 8.185 nuevos contagios, con los que ya son 1.807.428 los positivos de Covid-19 en el país.
Nacionales |
Este lunes a las 22 sale hacia México parte del material para elaborar 6 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de Oxford-AstraZeneca.

Nacionales | En medio de una de las mayores crisis económicas en la historia del mundo, el Presidente será uno de los dos representantes en el ciclo por parte de América Latina
Nacionales | A nivel nacional los hospitales públicos están al 97% de su capacidad con hasta 30 internaciones por coronavirus al día. Hay 200 personas en terapia intensiva.
Nacionales | Las clases presenciales se combinarán con las virtuales de modo de garantizar el distanciamiento en las aulas.
Nacionales | El Gobierno distribuyó el segundo cargamento de la vacuna para que las jurisdicciones completen en el plazo mínimo el esquema de dos aplicaciones.
Nacionales | Por el contrario, según una encuesta, durante la pandemia aumentó la ingesta de harinas y panificados.
Nacionales | Desde el 1° de enero rigen abonos básicos a precios populares que deben ofrecerlos todas las compañías. Los montos regirán por 4 meses.
Nacionales | Inquilinos Agrupados pidió la prórroga de la norma que también congela el precio y extiende los contratos de los alquileres.
Nacionales | El ministro de Educación aclaró que el regreso a las aulas no depende de que los docentes estén inmunizados, aunque ratificó que la vacunación de ellos comenzará en febrero.
Nacionales | La secretaria de Acceso a la Salud advirtió que en esa franja etaria subieron mucho los contagios con Covid-19 y reiteró las recomendaciones para evitar contraer el virus.




Página 815 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar