Nacionales | El DNU creado para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus será prorrogado hasta fines de marzo. Inquilinos reclamaban extenderlo más allá de febrero.
Nacionales | Este 28 de enero será el remate de varios lotes de productos una prestigiosa marca europea con un precio mínimo de $ 48.000, pero, ¿cuánto salen en la web?
Nacionales | El Programa Sábado Joven apunta a jóvenes de todo el país que necesiten actualizar del DNI de los 14 años. El Renaper abrirá sus 40 sedes los días sábado y atenderá exclusivamente este tipo de trámites. Quienes quieran iniciar el proceso deberán solicitar un turno a través de la app Mi Argentina, donde figura un botón especial para tal fin.
Nacionales | Recesión, pandemia y cuarentena, golpearon muy duramente al mercado laboral. En relación a un año atrás, hay 1.907.000 puestos de trabajo menos a nivel nacional, de acuerdo a las cifras del tercer trimestre de 2020 difundidas por el INDEC.
A pesar de una pandemia que copó el presente de los gobernadores en 2020, nueve jurisdicciones lograron cerrar con superávit financiero el primer semestre de ese difícil año. Según la consultora Aerarium, actuaron como catalizadores de ese escenario la asistencia nacional por la emergencia sanitaria, el ajuste en salarios, jubilaciones y obra pública, y los incumplimientos en el pago de servicios de deuda.
Nacionales | El Presidente dialogó con Kristalina Georgieva para discutir la situación internacional de Argentina en medio de la pandemia y las negociaciones con el Fondo.
Nacionales | El Ministro de Educación contó que el lunes próximo habrá una reunión para actualizar los protocolos y anticipó que en febrero se va a convocar a paritarias.