Locales | El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de la inauguración de nuevas casas radicales CER (Corriente Encuentro por Resistencia) en los barrios Néstor Kirchner y Villa Libertad, correspondientes a los circuitos 8A y 13B. Además, visitó una unidad básica justicialista del circuito 13A, ubicada en el barrio Güiraldes.
Locales |
Noelia Moreyra, profesora en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Nordeste; ganó una beca otorgada por la Embajada de Francia en nuestro país y pudo sumar capacitación y experiencia en una de las academias de mayor prestigio en la temática. De Argentina fueron seleccionadas solo dos personas, de más de 30 jóvenes profesionales que se habían postulado.
Locales | El Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco realizó una Feria Franca denominada “Che Guevara” durante la jornada del domingo.
Locales | El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich se reunió este miércoles con jubilados de Presidencia Roque Sáenz Peña como parte de las actividades de campaña de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre. Escuchó los pedidos y demandas de la comunidad, y renovó su compromiso de seguir avanzando en la ampliación de derechos para los adultos mayores de toda la provincia.
Locales | Se realizará este miércoles 3, en el Centro de Convenciones Gala de 17.30 a 22. Es un evento de divulgación para que la comunidad pueda aprender y conocer cuáles son las empresas que desde el Chaco trabajan hoy para el mundo. El Cierre estará a cargo del gobernador Jorge Capitanich
Locales | El pasado lunes 01 de noviembre de 2021, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) fue notificada formalmente con la Resolución N°2021-424, de la acreditación de la carrera de Contador Público del Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas, que se dicta en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por el término de tresaños.
Locales | Hasta la fecha, 98.163 personas recibieron el alta.
Locales | La medida fue tomada por el Juez Martín Rafael Trotti, del Juzgado Civil y Comercial Nº 20 hasta tanto se resuelva una acción de amparo interpuesta por un candidato a síndico perteneciente a la lista no oficializada "SITECH - CTA AUTÓNOMA".
Locales | El domingo 7 de noviembre, a las 19 horas, Pcia. Roque Sáenz Peña disfrutará del superclásico argentino de fútbol con grandes e históricas figuras de River Plate y Boca Juniors. El partido se jugará en las instalaciones del estadio Arena UNCAus, con la presencia por el lado de River, de Ariel “Burrito Ortega”, Javier Sodero, Ariel Franco y Esteban “Bichi” Fuertes; mientras que Boca tendrá a Roberto “Pato” Abbondanzieri, Anibal Matellán, Ariel Rosada y Cesar Laplaglia, entre otros.
Locales |

Capitanich cerró el encuentro Chaco TEC: "trabajamos para que la industria del conocimiento sea una herramienta cave para la inserción laboral de jóvenes", dijo.
Locales | Desde el Ministerio de Educación se hizo un balance positivo para la provincia de la visita del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.
Locales | Durante la reunión, el gobernador y los diferentes pastores dieron los primeros pasos para organizar un evento multitudinario a celebrarse entre el 16 y el 22 de diciembre. Además, se trató una agenda de trabajo vinculada a fortalecer la prevención de adicciones y los espacios de encuentro comunitarios._
Locales | La Provincia impulsa un esquema de créditos a tasa cero y la moratoria tributaria aprobada por la Legislatura. “Lo más importante es la recuperación de las empresas que cerraron por la pandemia”, dijo, y remarcó la tarea de “defender a los comerciantes menores para no perjudicar la cantidad ni el manejo de precios, y garantizar abastecimiento” en el marco del acuerdo de precios.

Locales | La iniciativa continuará desde este miércoles 3 de noviembre a partir de las 18.30 en la Plaza España de la capital provincial.

Locales | El Ministerio de Gobierno informó que se suspende el sistema de turnos online en las dependencias. De esta forma, los organismos registrales volvieron al sistema de atención presencial anterior a la pandemia.





Página 806 de 5533
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar