La Secretaría se manifestó tras las protestas en los alrededores de la Casa de Gobierno provincial, que derivaron en enfrentamientos entre manifestantes y policías quienes respondieron con gases y balas de goma.
Nacionales | Los fallecidos por coronavirus en Argentina ascienden a 52.784 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
Nacionales | El presidente Alberto Fernández llamó a dejar de lado las "discusiones estériles" y a construir, aún en la diversidad, una Argentina para todos.
Nacionales | Con la presencia de Claudio Moroni y Mercedes Marcó del Pont un plenario de comisiones de la Cámara Baja comenzará a tratar el proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias.
Nacionales | Formosa dispuso la vuelta atrás en la flexibilización de la cuarentena ante la suba de casos positivos detectada en los últimos días. Hubo protestas y la Policía reprimió a los manifestantes.
Nacionales | En promedio, la carne vacuna aumentó 1,1% el mes pasado. Hubo algunas alzas significativas, pero también bajas importantes como en el asado, matambre y vacío.
Nacionales | La actividad refleja el incentivo que aporta el precio internacional del crudo por encima de los US$60 el barril, y los compromisos asumidos por las compañías en el marco del Plan Gas.Ar que entró en vigencia formalmente el 1 de enero.
Nacionales | Lo adelantó el mandatario brasileño y lo confirmó el embajador argentino en Brasil. El viaje se desarrollará en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Bolsonaro también respaldó a nuestro país en sus negociaciones con el FMI.
Nacionales | La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Alonso, firmaron un convenio para colaborar en la implementación de Potenciar Inclusión Joven, un programa que impulsa proyectos productivos, laborales y comunitarios en los que que participen jóvenes de entre 18 a 29 años en situación de vulnerabilidad.
Nacionales | El presidente Alberto Fernández firmó la derogación de las medidas migratorias dispuestas por anterior gobierno, que ya habían sido objetadas por Naciones Unidas y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Nacionales | El Gobierno nacional teme que el plan de obra pública con el que espera encarar el año electoral dispare los costos en la actividad de la construcción, ante lo cual acordó con empresarios y sindicatos un “monitoreo” a lo largo de la cadena de producción de los materiales para evitar especulación de precios en los insumos.
Nacionales | La denuncia fue presentada por irregularidades en la administración del programa que prometía la construcción de 3 mil jardines de infantes.
Nacionales | Desde las 14.30, participarán del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza y de Educación, Nicolás Trotta. Alberto Fernández participará del cierre que está previsto para las 17.
Nacionales | Con tono de campaña, el Presidente apuntó este viernes contra la oposición durante una recorrida por un operativo de vacunación en Ituzaingó.