Nacionales | A la espera de que se consolide la baja de casos de Covid-19, se extenderán las medidas del DNU para mitigar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.
Nacionales | Como coordinadora de ALMA, la argentina presidió el encuentro virtual "Crisis por Covid-19 y los impactos en la violencia hacia la primera infancia en la región".
Nacionales | Los gobiernos de Neuquén y Río Negro confirmaron la fecha en que los principales centros de esquí de cada provincia abrirán sus puertas a los turistas, quienes deberán cumplir con requisitos para ingresar a cada destino.
Nacionales | El Presidente, junto a ministros y el gobernador Schiaretti, visita este viernes la Fábrica Argentina de Aviones de la capital cordobesa e inaugura tramos de la Ruta Nacional 19.
Nacionales | Juliana Di Tullio, directora del Banco Provincia y una de las dirigentes que impulsó el reclamo ante el Consejo Federal de Entidades Médicas valoró como "una respuesta contundente" la reacción de la institución contra la agrupación anticuarentena. "Lo del Consejo (de Entidades Médicas) es una respuesta contundente", dijo Di Tullio.
Nacionales | La médica será la sexta indagada en la causa y fue citada para este viernes a las 12 en la Fiscalía General de San Isidro, en la calle Acassuso 476, donde irá acompañado por su abogado, Vadim Mischanchuk.
Nacionales | Funcionarios del Gobierno y representantes del sector de la carne vacuna comenzarán este viernes a discutir y consensuar los lineamientos del plan impulsado por el Gobierno para elevar la producción a 5 millones de toneladas.
Nacionales | El decreto tendrá vigencia durante las próximas dos o tres semanas y no contempla medidas referidas al turismo. En tanto, se analiza cómo podrían impactar las vacaciones de invierno en la futura situación epidemiológica.
Nacionales | Los rescatistas trabajaron toda la noche en los escombros de lo que era el complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Surfside.
Nacionales | La ley del estado de Minnesota establece una pena mínima de 12 años y medio de cárcel para el expolicía blanco de 45 años, encarcelado desde hace dos meses al ser declarado culpable de homicidio por la muerte por asfixia de Floyd, en mayo de 2020.
Nacionales | La iniciativa, que había sido aprobada a principios de mes en la Cámara de Diputados, recibió en el Senado 51 votos a favor y doce en contra.