Locales | Casi dos décadas después se vuelve a hablar de movimientos internos en la Unión Cívica Radical, al menos por varios motivos. El liderazgo que Ángel Rozas ejerce desde 1994 comenzó a decaer con su derrota ante Jorge Capitanich en 2007 y se resintió aún más el año pasado con el categórico fracaso electoral que sufrió el candidato a gobernador al que dio su aval, Roy Nikisch.
Locales | El afortunado vive en la ciudad de Cruz del Eje, y se llevó el millonario pozo al acertar los seis números en la modalidad "La Segunda". Si bien no estableció un récord, figura entre los premios más importantes de los últimos tiempos
Locales | El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, destacó la eficacia de la nueva metodología de control implementada recientemente. “Son efectivos que están en lugares estratégicos de las rutas para que el conductor al notar la presencia policial respete las normas”, resaltó.
Locales | El pozo superior a los 270 mil pesos que se pondrá en juego en la edición de este 5 de enero, se debe a que el premio mayor volvió a quedar vacante durante el sorteo realizado este martes a la noche en la Sala “Vicente Amores”.
Locales | A las 21 se acreditarán los haberes de diciembre para el sector pasivo de la Administración Pública, mientras que el viernes será el turno de los trabajadores activos.
Locales | La Cámara de Diputados mendocina dio sanción de ley a un proyecto que otorga un beneficio vitalicio de pago mensual, alrededor de 2.000 pesos, a mujeres y hombres que entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983 fueron condenados y privados de libertad por causas políticas, gremiales o estudiantiles.
Locales | La Comisión Nacional de Microcrédito realizó un balance de gestión. Se destacó que hay más de 1.500 organizaciones involucradas en la implementación del programa y cerca de 135 mil emprendedores que reciben estos préstamos para mejorar su producción.
Locales | El titular de la empresa Gustavo Martínez recorrió localidades de El Impenetrable para monitorear el funcionamiento de los servicios. Aseguró que las obras a ejecutar en El Sauzal permitirán alcanzar una cobertura del 100 por ciento.
Locales | El evento cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura. Se llevará a cabo el 6 y 7 de enero y contará con la participación de importantes artistas.

Locales | En noviembre último ascendió a 597 la cifra de empresarios que fueron habilitados por AFIP y tienen acceso al convenio de corresponsabilidad gremial. En enero había 301.
Locales | El ministro de Salud informó que el 87 por ciento de los alumnos examinados por el Prosane tiene completo el calendario de vacunación. Además, para el 2012 se sumarán tres nuevas regiones sanitarias a las evaluadas el año pasado.
Locales | Los niños resistencianos tendrán su día especial con la llegada de los Reyes Magos, una jornada muy esperada por los más pequeños, que se desarrollará este viernes 6 de enero en el Parque Urbano Laguna Argüello, donde las familias disfrutarán ...
Locales | En la jornada de hoy la demanda llegaría a los 425 megavatios. En General San Martín se reparó una línea debido a una falla producida por un cortocircuito.
Locales | El ministro de Gobierno aseguró que la provincia garantizará la seguridad del evento con más de 2000 efectivos policiales. Informó además que una comitiva nacional arribará este miércoles al Chaco para ultimar detalles del dispositivo de seguridad.
Locales | El ministro de Educación, Francisco Romero, anunció este miércoles que la semana del lunes 23 al viernes 27 de enero, convocará a todos los 14 sindicatos docentes de escuelas públicas y privadas para iniciar la discusión salarial.




Página 5428 de 5511
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar