Locales | La tradicional bendición solemne de ramos en la plaza 25 de Mayo se realizó esta mañana, donde el monseñor Fabriciano Sigampa junto a otros sacerdotes oficiaron la ceremonia que tuvo lugar minutos más tarde en la Catedral de Resistencia.
Locales | La ciudadanía de la capital chaqueña brindará su homenaje este lunes 2 de abril a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. Los actos centrales serán este lunes en el Monumento de la avenida Sarmiento, el Mástil Mayor y en el Monolito situado en Plaza 25 de Mayo.
Locales | El decreto del Ejecutivo determina que las empresas que adquieran productos chaqueños tendrán una promoción en la deducción de la base imponible del impuesto. Economía, fabricantes y supermercados avanzan en la matriculación de los proveedores.
Locales | El espacio interministerial conducido por la cartera social brindó un taller sobre alimentación saludable a auxiliares de cocina, educadores y responsables de instituciones.
Locales | Martín Bacs es oriundo de Villa Ángela. Cumplía el servicio militar obligatorio en el Batallón de Infantería de María Nº 2. Contaba con 18 años cuando participó en el desembarco a las islas Malvinas en abril de 1982. Como otros exsoldados o familiares de los caídos que regresan a las islas luego de la posguerra, Martín Bacs viajó junto a su señora y su hijo en enero de este año, a casi 30 años de la gesta.
Locales | El objetivo es promocionar capacitaciones e impulsar la realización de proyectos productivos que impliquen ingresos genuinos a través de un emprendimiento sustentable.
Locales | El Instituto de Turismo del Chaco recibió, en Buenos Aires, el premio otorgado por la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2011 al mejor stand del evento. El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Locales | El periodista Eduardo Aliverti aseguró que "el periodismo que se vende como objetivo es una estafa", y dejó en claro que "no es novedad la protección periodística" de la que goza Mauricio Macri de parte de los "órganos ya no tan hegemónicos".
Locales | En la LII Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad que se realizó en Buenos Aires, los miembros del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Chaco, fueron electos para ser representantes del NEA.

Locales | La estructura contempla al Defensor del Pueblo y Adjunto, hasta 8 miembros de gabinete, que deberán abandonar sus funciones una vez finalizada la gestión. Además, se crearán 30 nuevos cargos.
Locales | Las obras se realizarán para almacenar agua para actividades hortícolas. Serán siete las represas que estarán compuestas con una obra de ingreso de captación y almacenamiento de reserva estacional.

Locales | Urgente.
Locales | El deportista correntino participará mañana de la Copa Argentina por los Derechos Humanos, que se disputará en el Chaco Golf Club.

Locales | “Actualmente el arancel pagado por el INSSSEP está en el promedio nacional, por encima de las obras sociales públicas e incluso de algunas prepagas”.
Locales | El partido aliado del PJ rescató la iniciativa del Ejecutivo en materia de seguridad presentada el 22 de marzo y lo considera un avance en el marco del Acuerdo por una Seguridad Democrática. Piden que el proyecto de ley se eleve a la Legislatura




Página 5412 de 5573
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar