Locales | El objetivo es promocionar capacitaciones e impulsar la realización de proyectos productivos que impliquen ingresos genuinos a través de un emprendimiento sustentable.
Locales | El Instituto de Turismo del Chaco recibió, en Buenos Aires, el premio otorgado por la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2011 al mejor stand del evento. El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Locales | El periodista Eduardo Aliverti aseguró que "el periodismo que se vende como objetivo es una estafa", y dejó en claro que "no es novedad la protección periodística" de la que goza Mauricio Macri de parte de los "órganos ya no tan hegemónicos".
Locales | En la LII Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad que se realizó en Buenos Aires, los miembros del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Chaco, fueron electos para ser representantes del NEA.
Locales | La estructura contempla al Defensor del Pueblo y Adjunto, hasta 8 miembros de gabinete, que deberán abandonar sus funciones una vez finalizada la gestión. Además, se crearán 30 nuevos cargos.
Locales | Las obras se realizarán para almacenar agua para actividades hortícolas. Serán siete las represas que estarán compuestas con una obra de ingreso de captación y almacenamiento de reserva estacional.
Locales | “Actualmente el arancel pagado por el INSSSEP está en el promedio nacional, por encima de las obras sociales públicas e incluso de algunas prepagas”.
Locales | El partido aliado del PJ rescató la iniciativa del Ejecutivo en materia de seguridad presentada el 22 de marzo y lo considera un avance en el marco del Acuerdo por una Seguridad Democrática. Piden que el proyecto de ley se eleve a la Legislatura
Locales | Funcionarios de los ministerios de Educación de la Nación y de la provincia enfatizaron en la importancia de las ciencias para el logro de la enseñanza plena en todo el país.
Locales | En la mañana del viernes, el piloto de Villa Angela viajaba rumbo a Santiago del Estero donde este fin de Semana iba a participar en una fecha más del TC4000 Santafesino. En el viaje, sufrió un accidente donde perdió la vida el piloto de APAC.
Locales | El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, pidió hoy a sus hinchas que el domingo "se abstengan de concurrir al estadio y sus inmediaciones" para el partido ante Vélez Sársfield, que por decisión de los organismos de seguridad.
Locales | El ministro de Educación, Alberto Sileoni, aseguró hoy que las 45.000 escuelas del país son un ámbito para reverdecer el sentimiento de identidad nacional, en referencia a la recordación en los colegios de los 30 años de la guerra de Malvinas.
Locales | El Segundo Foro Regional del Agua fue el espacio elegido por Capitanich para exponer sobre la importancia del agua. En la oportunidad, valoraron las actuaciones en conjunto de las provincias.