Locales | Las conclusiones que se sacarán en el encuentro intergeneracional serán tenidas en cuenta para mejorar las políticas públicas relacionadas con el sector.
Locales | Así lo confirmó el secretario gremial de ATSA, Adrián Bellomi. Fue al completarse el pago a los trabajadores de ese nosocomio del salario del mes de abril.
Locales | El ministro de Salud Pública resaltó el trabajo del Banco de Leche Materna, que produce 500 litros anuales, contribuyendo así a bajar los índices de mortalidad infantil. El viernes inaugurarán el Centro de Alimentación Enteral Neonatal.
Locales | El Consejo Qompí se reúne este miércoles con el Gobernador Capitanich por acuerdos para la inauguración del Complejo Educativo Integral Bilingüe Intercultural "NQATAXAC" el próximo 7 de agosto en Pampa del Indio
Locales | Mediante el convenio con UNICEF se realizará una inversión de más de $ 1 millón para instalar un sistema digital de educación secundaria en El Impenetrable.
Locales | Funcionarios y empresarios africanos recorrerán campos plantados y fabricas de maquinarias. Anticiparon la posibilidad de un convenio de cooperación entre ambos estados
Locales | Las Comisiones de Recursos Naturales, Salud y Agricultura se volvieron a reunir con el objeto de seguir analizando el proyecto de ley de Biocidas, al que también se le sumó la iniciativa de ley de gestión de residuos sólidos urbanos, donde los diputa
Locales | Una concurrente presencia del movimiento MTD Emerenciano se encuentra en cercanías del peaje del puente General Belgrano entregando a los automovilistas “panfletos que resumen los motivos de por qué Schoklender debe ir preso”, explicó el líder del movimiento Emerenciano Sena a NORTE. También aclaró que parte de su movilización tiene que ver con el “incumplimiento a un convenio que firmamos hace dos meses con el gobernador en materia de trabajo”.
Locales | La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, convocó a la ciudadanía a embanderar sus casas al anunciar el cronograma de actos previstos para la semana en que se celebrarán 202 años de la Revolución de Mayo.
Locales | La subsecretaria de Evaluación y Control de la Municipalidad de Resistencia, doctora Matilde Campias aclaró ayer, ante medios radiales, los motivos por los cuales se actuó, ante la ausencia constatada de una empleada del Programa de Ayuda Municipal, por no estar en su lugar de trabajo, haciendo abandono de servicios.
Locales | “Esta ley contempla a todos los actores sociales de la provincia. Se nota el beneplácito de la gente”, definió el procurador general del Poder Judicial del Chaco, Jorge Canteros, al referirse a la sancionada y promulgada Ley de Seguridad Pública. Así, al destacar la “gran aceptación” social, el jefe de los fiscales adelantó que acudirá a invitaciones de la Federación Económica y de la Cámara de Comercio de Resistencia e intendentes de Machagai, Qutilipi y Presidencia de la Plaza para analizar el contenido de la norma.