Locales | El quinteto de cuerdas proveniente de Viena, la capital mundial de la Música Clásica se presentará este con un amplio repertorio, en la Casa de las Culturas. De esta manera se despide con altísimo nivel el Ciclo Anual de Música organizado por el Instituto de Turismo, en coordinación con el Instituto de Cultura.


Locales | Mediante un decreto del Ejecutivo provincial, se faculta a la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública para la organización del evento.



Locales | Un equipo de cardiólogos y pediatras, encabezado por la subsecretaria Mirta Atrio, visitó el nosocomio breñense para brindar atención especializada. Además, la funcionaria mantuvo reuniones de trabajo con directivos de la zona.






Locales | El gobernador trasmitió a los estudiantes de Magisterio la necesidad de generar un ambiente favorable para que los alumnos desarrollen sus talentos.



Locales | La Subsecretaría de Integración Colectiva entregó folletos explicativos en la Plaza 25 de mayo para concientizar a la sociedad sobre un trato digno hacia las personas de edad.




Locales | La titular del Ministerio de Desarrollo Social participó de la firma del convenio entre el gobierno provincial y 11 municipios para la construcción de centros de disposición de residuos sólidos. La iniciativa permitirá organizar la economía solidaria para generar puestos de trabajo formales para las familias del basural.

Locales | En dos recientes hechos policiales ocurridos la investigación derivó en sendos procedimientos y capturas.




Locales | Como se dice en la calle “se salvó de milagro”. “Hoy no era su hora”. Eso le ocurrió a Alejandra Alegre de 23 años quien protagonizó un accidente sobre Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Ella iba en moto, vehículo que quedó debajo de un camión.
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional determinó un nuevo alerta por lluvias y tormentas fuertes para nuestra región. Se espera abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrían hasta el lunes.
Locales | Una menor cuya desaparición repentina motivó la denuncia de padres ante la Policía del Chaco
Locales | La campaña se encuentra trasplantada –actualmente- en un 80 por ciento. La Unidad de Coordinación Provincial del Fondo Especial del Tabaco se reunió en el Ministerio de Producción para evaluar el avance de la misma.
Locales | Las senadoras del FPV, Elena Corregido (Chaco) y Nancy Parrilli (Neuquén), presentaron un proyecto para incorporar dentro de los requisitos para obtener la licencia de conducir, el certificado de antecedentes penales.
Locales | Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE mantuvieron una reunión para avanzar en detalles de los “programas y alcances” de la nueva carrera universitaria.
Locales | Desde el lunes el personal de ATP cumple la medida de fuerza por tiempo indeterminado en la central de Resistencia y las 22 receptorías del interior.
Locales | El INDEC publicó el anticipo del estimado mensual industrial referido al mes de septiembre de 2012 donde la baja con estacionalidad fue del 4,4% y en términos desestacionalizados fue del 4%, respecto al año 2011.




Página 5156 de 5555
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar