Locales | El proyecto firmado por legisladores oficialistas establece, además, que no estará permitido el empleo de equipos y técnicas de emisión de votos electrónicos. La norma, se trataría en el recinto antes de que culmine noviembre.
Locales | Se trata de Melina Furman y de Eduardo Giusiano. Estos dos argentinos llegan con sus apasionantes historias de vida, para enseñarte cómo perseguir el cambio. Él es un chaqueño que viaja por el mundo. Ella hará que te enamores de las ciencias.
Locales | Lo dispuso un fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativa al hacer lugar a una cautelar contra una resolución del Ministerio de Producción y Ambiente que en octubre de 2010 separó de su cargo a Juan José Bermúdez por supuestas irregularidades
Locales | La Unión del personal Civil de la Provincia confirmó la recepción de la declaración de Conciliación Obligatoria en el conflicto laboral generado en la Administración Tributaria Provincial. La audiencia fue programada para el martes 6 de noviembre a las 10
Locales | La Subsecretaría de Promoción en Derechos Humanos, con motivo de conmemorarse el día Nacional del Derecho a la Identidad, realizó una jornada con actividades de diversos tipos en las instalaciones del Polideportivo de Villa Don Enrique, la cual contó con la participación de 200 niños de tercer grado de las escuelas Nº 518, Nº 387 y Nº 383.
Locales | El Programa de Diabetes del INSSSEP desarrollo un importante taller para los afiliados a la Obra Social provincial en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia, sito en Formosa 701, en la apertura estuvieron presentes el Presidente del INSSSEP Dr. Antonio Morante acompañado por el Gerente dela Obra Social Dr. Gerardo Goya, dicha actividad conto también con la presencia del Presidente de Fuedin y profesor de la UBA Dr. Adolfo V. Zapata junto al responsable del Programa de Diabetes del organismo Dr. Marcelo Slimel
Locales | El Intendente Domingo Peppo junto al Gobernador, Jorge Capitanich, funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, militantes, referentes de partidos políticos y organizaciones sociales de localidades de todo el país, participó del homenaje a Néstor Kirchner en Capitán Solari. Localidad en la que se impuso su nombre a una calle y además se descubrió un busto, en el cual, se depositaron varias ofrendas florales.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich anunció ayer la asistencia, en forma de subsidio, que el gobierno provincial destinará para ayudar a los productores cuyos campos fueron afectados por el temporal de granizo y vientos del último fin de semana. Precisó que se asignarán 1.200.000 pesos, monto que cubrirá los daños en 4.000 hectáreas del Domo Central y en el oeste de los departamentos Independencia y 9 de Julio, donde el fenómeno climático causó los peores destrozos en cultivos de girasol, maíz y trigo. El mandatario aclaró que la asistencia fue diseñada para cubrir un máximo de 4.000 hectáreas, que es más o menos la superficie hoy relevada por el Ministerio de la Producción.
Locales | En su carácter de miembro del directorio, el gobernador elaboró una serie de ítems para ser abordados junto al presidente de AFSCA. Regularizar la situación de las licencias vencidas, establecer convenios para una mejor fiscalización y la necesidad de propender a la realización de contenidos regionales, son algunos de las propuestas elaboradas.
Locales | La Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco expresó su confianza en que la semana que se inicia el Concejo Municipal de Resistencia llegue a un acuerdo en el tratamiento del proyecto que autoriza el aumento del boleto único que hoy está 2,50 pesos y lo eleve a 3,25.
Locales | Desde la Municipalidad de Resistencia dicen que existen amplios planes de facilidades para pagar deudas y aseguró que la institución mercantil pretende proteger a morosos o infractores “cuando se debería fomentar a que cumplan con sus obligaciones tributarias”.
Locales | Por las precipitaciones y la persistencia de pronósticos desfavorables la Municipalidad de Resistencia postergó para el domingo 4 de noviembre la habilitación del primer tramo del conducto pluvial subterráneo y pavimento de la avenida Urquiza.
Locales | Las lluvias, con algunas tormentas en la capital del Chaco, comenzaron durante la tarde del sábado y se prolongan hasta la mañana de este domingo. También llueve en el Sudoeste y el Domo central y sigue vigente un alerta meteorológico.
Locales | La delegación integrada por siete representantes de la Bolsa de Comercio del Chaco, Fiduciaria del Norte y la Compañía Logística del Norte S.A. (Colono) arribará hoy a Indianápolis (Estados Unidos), donde quedará alojada para mañana iniciar las actividades oficiales en el marco del Viaje de Actualización Profesional organizado por el Mercado a Término de Buenos Aires (Matba), que tiene como destino las ciudades de Chicago y New York.
Locales | Durante la semana se registraron más de 250 adhesiones de comercios con una proyección que rondaría las mil, según estimaciones oficiales.




Página 5154 de 5555
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar