Locales | Tras cuatro sorteos más la instancia de repechaje realizados en la Lotería Nacional durante este año, 1578 familias de la provincia de Chaco resultaron beneficiadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario
Locales | El Municipio de Villa Ángela lanzó un programa de forestación de 5 mil árboles que dio inicio en el barrio "Pueblo Viejo": La actividad estuvo comandada por el intedente Domingo Peppo.
Locales | El director del hospital, Mario Ojeda, informó que está en vigencia un cronograma cerrado de cobertura de guardias el cual garantiza la presencia de un anestesista por turno durante toda la semana. “La población local no está desprotegida”, aseveró.
Locales | En representación del Ministerio de Desarrollo Social, el subsecretario Sergio Soto estuvo presente en los talleres de debate sobre el desarrollo regional de la economía social y solidaria.
Locales | Beatriz Bogado participó del acto por el Día del Empleado Público Provincial otorgando menciones al personal destacado por cada jurisdicción y a aquellos que cumplen 25 años de servicio. Además, resaltó la labor de quienes aportan a mejorar.
Locales | Desde la APA aseguraron que la instalación de la planta representa una solución definitiva para la zona. La medida beneficiará a más de 40 familias.
Locales | Jorge Capitanich propone cambiar el organismo encargado de la recaudación de ese tributo relevante para garantizar las tareas de dragado en el Riacho Barranqueras. Por otra parte, por decreto, instruyó a la Administración Provincial del Agua (APA) a contratar a la Compañía Logística del Norte S.A. para la ejecución del dragado.
Locales | El diputado nacional anticipó que Chaco será destacado como un ejemplo a imitar en el informe de Federalización de los Derechos Humanos. Destacó la importancia de la creación del Comité contra la Tortura y la sanción de la Ley de Seguridad Democrática. Además, coordinaron detalles de la próxima reunión regional de la Comisión que se concretará en el Chaco.
Locales | Fueron tras los reclamos de distintos sectores de la ciudadanía a partir de los cortes de servicio por falta de pago y los problemas que se vienen presentando en las últimas semanas con la distribución de energía.