Locales | La Quiniela Poceada Chaqueña volvió a quedar vacante durante el sorteo realizado el sábado último, por lo que este martes pondrá en juego un premio estimado en los 190 mil pesos.
Locales | Son los convenios firmados por el gobernador Capitanich en su gestión. En lo que va del año la provincia alcanzó los 40 emprendimientos promocionados, con 1400 nuevos empleos.
Locales | Con “Domingos en Familia” comenzaron las actividades que organizarán durante todo el verano el Ministerio de Desarrollo y el Instituto del Deporte. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de animaciones y radio en vivo, música, juegos, deportes y expresiones artísticas. Además, de lunes a viernes se puede acceder a clases de baile y gimnasia de manera gratuita.
Locales | Los titulares de ambas centrales obreras opositoras al kirchnerismo se sentarán a debatir qué día realizarán una movilización en conjunto a Plaza de Mayo.
Locales | Continúan las capacitaciones a referentes municipales para el manejo de la plataforma web del programa Comunidades Argentinas en Red que permite difundir, a escala nacional e internacional, información sobre las ciudades chaqueñas. Se trata de un espacio donde las mismas comunidades promueven su identidad, sus historias y sus actividades productivas.
Locales | El secretario de Derechos Humanos, José Valenzuela, calificó como “un triunfo de la democracia” la sanción de la versión modificada del proyecto de ley que establece la creación del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes
Locales | El ministro de Salud Pública, Francisco Baquero, brindó detalles sobre las virtudes del método de control biológico de larvas que empezó a implementarse en la Provincia. Aseveró que este procedimiento cuenta con el aval de la Subsecretaría de Medio Ambiente y con informes de eficacia en varios lugares del mundo, y objetó su presunta onerosidad.
Locales | El ministro de Salud Pública aseguró que “mal se puede hablar de un sistema sanitario caótico” en una provincia donde, entre otros logros, se disminuyó la mortalidad infantil y el riego epidémico, a la vez que se aumentó la tasa de vacunación y la planta de profesionales. Además, desestimó los rumores sobre su alejamiento de la función al aseverar que cuenta con “el más absoluto respaldo del señor gobernador”.
Locales | José Lorenzo, presidente del Instituto de la Discapacidad, valoró el trabajo de inclusión laboral que se está realizando en favor de las personas con algún tipo de dificultad. En el Chaco, el 15,4% de la población tiene alguna discapacidad.
Locales | El diputado nacional destacó la firmeza que mostró nuestro país frente a los embates de los “buitres externos e internos que acecharon y especularon durante este año en que se consolidó la fortaleza del proyecto de nación y provincia".
Locales | El Subsecretario de Industrias, Gustavo Ferrer y Fabio Montenegro de la Agencia de Desarrollo Local de nuestra ciudad, visitaron la planta de fabricación de indumentarias Tigereye. La cual tiene existencia en el mercado desde el año 1999 en conjunto con expertos del rubro deportivo con quienes lanzaron al mercado como una nueva marca, en respuesta a las numerosas solicitudes de clientes y entidades deportivas, respecto al equipamiento de gimnasios y clubes, la cual logra imponerse en el año 2002 bajo la Dirección de su propietario Aristides Zago.
Locales | La Quiniela Poceada Chaqueña volvió a quedar vacante durante el sorteo realizado el sábado último, por lo que este martes pondrá en juego un premio estimado en los 190 mil pesos.
Locales | Lo afirmó la abogada ambientalista a RADIO CIUDAD, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del No Uso de Plaguicidas. “No estamos ni siquiera asomando a una concientización en todo el país”, apuntó