Locales | Los ministros de Producción y Planificación visitaron las instalaciones de la firma Alumplak en el parque industrial de Puerto Tirol. La fábrica que produce aberturas de aluminio y puertas-placa, sumará la elaboración de machimbres de PVC.
Locales | La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y Polo IT Chaco invitan a Channel Talks 2022 “Actualización de Modelo de Negocios para el canal IT”, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto, en el Amerian Hotel Casino Gala, de Resistencia.
Locales | El proyecto total, que contempla 13 cuadras, presenta un avance del 50 por ciento en su ejecución. La primera etapa concluida incluyó la calle Coronel Bogado entre calle Liniers y calle s/n.
Locales | Se trata de cinco nuevas cuadras financiadas por la Dirección de Vialidad Provincial y con un monto de inversión de $35.200.000. Las obras forman parte del plan de fortalecimiento de la conectividad vial, donde el Gobierno provincial y la Dirección de Vialidad ejecutan la pavimentación de calles en sectores clave de las barriadas en la capital chaqueña.
Locales | El menor manejaba una moto 110 cc. El conductor del auto no sufrió lesiones.
Locales | La medida será en escuelas primarias de gestión estatal, social y comunitaria bilingüe intercultural a partir del 1 de agosto. El objetivo es reforzar vínculos entre estudiantes luego de la pandemia y, sobre todo, profundizar los aprendizajes en Lengua y Matemática.
Locales | El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, abrió los sobres de licitación para la construcción del Circuito Aeróbico Sur, en los tramos de avenida López Piacentini entre Las Heras y Chaco y el ubicado sobre Las Heras, entre Castelli y Edison. Se trata de obras que brindarán un espacio para la realización de actividades físicas y que se ejecutarán con fondos
Locales | Las actividades de “Vacaciones de Invierno en Resistencia” continúan este fin de semana con más eventos recreativos totalmente gratuitos en distintos puntos de la ciudad y para toda la familia. Esta iniciativa por parte del municipio, está dada para promover el disfrute al aire libre de vecinos, movilizar el emprededurismo y la economía local.
Locales | Trabajadores municipales llevaron a cabo un amplio operativo de saneamiento y mantenimiento de los desagües en barrios del sur capitalino. Las tareas son planificadas por la comuna de Resistencia, con el objetivo de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje, facilitando el escurrimiento de las aguas y evitar anegamientos en caso de lluvias torrenciales
Locales |
La iniciativa, que permitirá integrar el barrio al resto de la ciudad, avanza más rápido de lo planificado y ya tiene aprobada su segunda etapa. En esta primera se encuentran en ejecución más de 150 viviendas y se realiza la apertura de calles y desagües pluviales.

Locales | Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas allanaron este viernes tres domicilios en Resistencia y Fontana. Investigaban un robo ocurrido a principios de julio en Colonia Benítez y, después de cotejar algunas huellas en el lugar del hecho, lograron identificar a un sospechoso y a un presunto cómplice. Así libraron los operativos, incautaron las armas, electrodomésticos, dinero en efectivo y aprehendieron a una persona.

Locales | Se trata de cinco nuevas cuadras financiadas por la Dirección de Vialidad Provincial y con un monto de inversión de $35.200.000. Las obras forman parte del plan de fortalecimiento de la conectividad vial, donde el Gobierno provincial y la Dirección de Vialidad ejecutan la pavimentación de calles en sectores clave de las barriadas en la capital chaqueña.

Locales | Buscan intensamente a un gendarme oriundo de la localidad correntina de Monte Caseros, quien desapreció hace una semana. Se trata del segundo comandante de Gendarmería, Gustavo Elorrieta. Según indicaron fuentes de la fuerza, lo esperaban en la Escuela de Gendarmería Nacional en Ezeiza para continuar con el curso de capacitación para el ascenso a auxiliar del Estado Mayor, pero nunca llegó. Lo vieron por última vez en su casa de Roldán, cerca de Rosario. Desde hace siete días nadie sabe qué pasó con este oficial superior.

Locales | La bióloga Irene Wais criticó este jueves el avance de la forestoindustria en la vecina provincia de y lamentó ese aumento en detrimento del hábitat de los yaguaretés. Dijo que, décadas atrás, advirtieron a las autoridades sobre el peligro de las plantaciones de pino; precisamente lo sostiene, en relación a la reducción del hábitat de esta especie, producto de la caza y el avance de la frontera agropecuaria.

Locales | Con una inversión de $27.468.536 el club sumará las disciplinas de vóley y básquet y tendrá la posibilidad de participar del torneo regional de fútbol. Además, el gobernador y la vicegobernadora entregaron indumentaria y elementos deportivos para el centenar de jóvenes que concurren al club.





Página 506 de 5531
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar