Locales | Un equipo de asesores del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentra en la Provincia trabajando con funcionarios y técnicos del Ministerio de Planificación y Ambiente
Locales | Con el fin de combatir la obesidad y el sedentarismo, el personal del Ministerio de Salud Pública realizó una jornada de promoción de hábitos saludables con niños menores de 10 años en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Mujeres Argentinas de Resistencia.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich recibió esta mañana a legisladores con quienes perfiló la agenda legislativa de los últimos días del 2013 y la del próximo año. Presupuesto 2014, transferencia a Nación de la Estancia de la Fidelidad y conjunto de reformas judiciales fueron los temas centrales abordados en el encuentro
Locales | El gobernador Jorge Capitanich recibió este martes al presidente de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña, Jorge Rodríguez Aparicio, y al cónsul honorario de Brasil, Jorge Morello, con quienes dialogó sobre la necesidad de apuntalar los procesos de integración económica entre los dos países.
Locales | En representación del Ministerio de Salud Pública, el subsecretario de Salud, Carlos Franco visitó el hospital Pediátrico “Avelino Castelán” para supervisar el funcionamiento de dos mesas de anestesia recientemente adquiridas para optimizar el servicio de cirugías.
Locales | La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE fue el escenario elegido por el primer mandatario provincial para referirse a la edición actualizada de “Chaco, su historia en cifras”, un compendio de información estadística de diversos y disímiles indicadores fiscales, económicos, financieros, laborales y sociales en una serie larga de tiempo.
Locales | Sebastián Agostini, ministro de Industria, Empleo y Trabajo provincial, participó esta mañana de la mediación entre empresarios y choferes por el conflicto en el transporte público de pasajeros. Frente a la amenaza de paro realizada por la UTA aseguró que las "trabas" las pone el municipio.
Locales | El secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo López, informó este martes que durante la mañana la administración de Jorge Capitanich había abonado a las empresas de colectivo los subsidios comprometidos para poder cumplir con un fallo judicial y mañana pagaría las remesas federales para las firmas chaqueñas.
Locales | En el cierre del ciclo de conferencias organizado por el Frente de Agrupaciones Estudiantiles (FAE), el gobernador Jorge Capitanich presentó en la tarde de este martes la edición actualizada de su libro “Chaco, su historia en Cifras”.
Locales | Un comunicado firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que a "un salario conformado inicial de 8.953 pesos desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social".
Locales | Aída Ayala anunció la licitación para repavimentar la tercera etapa de la 9 de julio e incluyó desagües. El tramo comprendido va desde la intersección de las avenidas Las Heras-Vélez Sársfield y Nicolás Rojas Acosta-Julio Acosta.
Locales | Tras una nueva jornada de diálogo en la Dirección Provincial de Trabajo en la que intervinieron los actores que tienen que ver con el transporte público de colectivos quedó en claro que no existen inconvenientes con las líneas interurbanas (a cargo del gobierno provincial) pero que continúan los serios inconvenientes con las que se encuentran bajo jurisdicción de la Municipalidad de Resistencia.
Locales | El subsecretario de Seguridad Publica, Mauro Flores y el jefe de Policía, Gustavo Damián Peña, se reunieron con vecinos de los barrios Santa Bárbara y Policiales, a fin de desarrollar temas acerca de los hechos de inseguridad en la zona.
Locales | Con la presencia de la presidenta de la Administración Provincial del Agua (APA) Cristina Magnano y el vocal Gustavo D’Alessandro, se realizó en el salón de actos la presentación del trabajo elaborado por la Dirección de Estudios Básicos, a cargo de Hugo Rohrmann, el cual fue expuesto en el XXIV Congreso Nacional del Agua (CONAGUA) en la ciudad de San Juan.
Locales | Representantes del Ministerio de Salud Pública y la municipalidad de Fontana firmaron un acta de compromiso para intensificar el trabajo del Programa Escuelas Promotoras de Salud (EPS) en los establecimientos escolares del ámbito municipal.