Locales | Aire más fresco se desplaza sobre la región originando cielo mayormente despejado y descenso de temperatura mientras que el viento moderado del sector sur irá rotando al noreste.
Locales |


“Quiero destacar el respeto que se mantuvo, en todo momento, hacia todas las personas que expusieron”, señaló el subdirector de Transporte de la provincia, Marcelo López, en la audiencia pública sobre el valor del boleto de transporte interurbano de pasajeros, que se desarrolló en la jornada de este viernes 15 de noviembre, en el Salón Obligado de casa de Gobierno. “Se cumplieron ampliamente las expectativas que teníamos fijadas”, agregó el funcionario provincial, quien oficio de coordinador de la jornada.
Locales |

Alma Bar, presenta de manera exclusiva a Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés en la obra denominada “El Territorio del Poder”, en única función, el sábado 21 de Diciembre a las 22 horas, en el Complejo Guido Miranda (Colón 164 de Resistencia).
Locales |

La diputada provincial electa, Celeste Segovia, se reunió con vecinos del barrio Ángel de la Guarda quienes le manifestaron sus inquietudes. El encuentro se llevó a cabo en la E.E.S Nº 44 donde convocó a una amplia participación de familias. El anfitrión y referente del barrio, Clemente Soto, fue encargado de dar la bienvenida y abrir la ronda de propuestas e inquietudes de los residentes.
Locales |

En su carácter de presidente pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (Zicosur), el gobernador Jorge Capitanich rubricó hoy en Encarnación (Paraguay) un acuerdo específico con el titular de Zicosur Universitario, profesor ingeniero Hildegardo González Irala.
Locales | En la mañana de este viernes, el ministro de Salud Pública, Antonio Morante, encabezó el acto por las bodas de plata del Servicio de Kinesiología del hospital “Julio C. Perrando”. El funcionario revalorizó la trayectoria del área y el trabajo diario del equipo de profesionales que “hacen del centro de atención kinesiológica un ejemplo a nivel regional y nacional”. En la oportunidad además, anunció la pronta firma de un convenio con la cartera sanitaria nacional para la construcción de un servicio de rehabilitación pediátrica que se ejecutará en la Ciudad Sanitaria.
Locales |


Una formación del ferrocarril Belgrano Cargas con 40 plataformas, procedente de Buenos Aires, ingresó en la mañana de este viernes al Puerto de Barranqueras, terminal multimodal concesionada a la Compañía Logística del Norte S.A. (COLONO). La operatoria resulta una solución eficiente y transitoria para movilizar las cargas de la región hacia los puertos argentinos de exportación, en tanto se ajustan detalles de la nueva normativa nacional sobre trasbordos.
Locales | Trabajadores de Clínica Quirúrgica del Hospital “Dr. Julio C. Perrando” decidieron en Asamblea declararse en estado de alerta y movilización, indicó el secretario general de la Unión Personal Civil de la Provincia, José Niz. La medida abarca desde hoy a todos los empleados que cumplen funciones en el servicio, sin distinción de modalidad o vinculación con el sector público según la Ley 6.655.
Locales | Comenzó pasadas las 8.20. Un total de 126 personas se inscribieron para participar del debate que tiene lugar en casa de Gobierno. Hay dos valores que dan vuelta: $3,88 y $4,50.
Locales | Las imágenes muestran cómo los presos tienen acceso a computadoras portátiles, heladeras y equipos de música, pero también cómo son disciplinados con golpes y agresiones verbales.
Locales | Efectivos policiales son juzgados por apremios ilegales en la comisaría Séptima de Villa Libertad, donde en 2010 los internos Oscar Martínez y Daniel Fernández murieron por las quemaduras sufridas luego de declararse un incendio en la celda. Paralelamente hay otra causa judicial que investiga las responsabilidades del personal por ambos decesos. El martes serán los alegatos y la fiscalía penal de Derechos Humanos pedirá la máxima pena que son seis años de prisión para los acusados.
Locales | Por cambios obligados y en la búsqueda de mejorar el funcionamiento colectivo, el Virrey prueba y prueba durante la semana. Sin embargo, no lo termina de convencer ningún otro esquema que el tradicional 4-3-1-2.
Locales | La audiencia se realizará en los Tribunales de avenida 9 de Julio 236 de la capital chaqueña, con la participación de las partes representadas por el fiscal de instrucción Diego Cantero, el abogado querellante Ernesto “Tito” González, y Héctor Fedeli, defensor del imputado Juan Ernesto Cabeza.
Locales | El hecho ocurrió este jueves por la tarde. Tenían 69 y 64 años. Los primeros datos indican que el hombre habría matado a la mujer y luego se habría suicidado.
Locales | De la rúbrica participó el gobernador Jorge Capitanich con sus pares de Argentina y del Paraguay que conforman la frontera común de ambos países. Además del mandatario chaqueño, participaron de la reunión, los gobernadores argentinos de Formosa, Misiones, Corrientes y Salta: Gildo Insfrán, Maurice Closs, Ricardo Colombi y Juan Manuel Urtubey; los del Paraguay, de los departamentos de Ñeembucú, Presidente Hayes y Central, Carlos Silva, Pablo Contessi Pérez y Blas Lanzoni.




Página 4794 de 5559
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar