Locales | La mayor empresa compradora de miel de Alemania visitó el Chaco durante la última semana para interiorizarse y conocer de cerca los procesos de producción apícola que se llevan adelante en la provincia como parte del intenso crecimiento industrial.
Locales | El Instituto del Deporte Chaqueño del Deporte, a través de su Programa “Chaco Eventos”, organizó el domingo la última fecha del Campeonato Chaqueño de Rural Bike en el Modulo de Deportes.
Locales | El ministro de Gobierno de la provincia, Marcos Verbeek informó hoy que el servicio de la Policía del Chaco, así como del Servicio Penitenciario, funciona por causes normales.
Locales | El gobernador del Chaco firmó en el mediodía de este miércoles, un acuerdo con el Gobierno Nacional que promueve la financiación de terrenos y tierras urbanas destinadas al Programa del Crédito Argentino (ProCreAr) Bicentenario.
Locales | Tras el caos y los saqueos que vivió la Ciudad Termal en la noche del lunes, el jefe del Estado Municipal repudió los hechos sucedidos y solicitó calma y no generar temor en la comunidad. Asimismo, Cipolini lamentó lo ocurrido en las últimas horas y dijo que jamás pensó vivir estos acontecimientos a 30 años de democracia.
Locales | El Ministerio de Salud Pública informó que el equipo de rayos X del Hospital Odontológico, volvió a funcionar a partir del mes de diciembre. Con el objetivo de que la población chaqueña tome conocimiento y, ante la necesidad de este estudio, pueda acercarse nuevamente al servicio público provincial, desde la Dirección del Odontológico aseguraron que el área de Radiografías está funcionando con total normalidad.

Locales | El Defensor del Pueblo de la Provincia del Chaco, Gustavo Corregido, fue recibido en la mañana de este martes por el subsecretario de Energía, de la provincia, Sergio Kanorre, el presidente de Secheep, Cesar Coticelli y representantes de las distintas área técnicas de la empresa de energía provincial, tras la reunión se hizo entrega de la documentación elaboradora en la empresa con vistas a la audiencia pública del próximo 27 de diciembre.

Locales | El Banco de Leche del Hospital “Julio C. Perrando” cumplió cuatro años de funcionamiento y el Ministerio de Salud Pública suma a esta celebración, la creación del “Registro Provincial de Madres Donantes de leche” que fue aprobado por la Cámara de Diputados, en el mes de noviembre. Desde enero a noviembre el servicio contó con 480 donantes y 476, 65 litros recolectados.

Locales | Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al referirse a los saqueos y robos en distintas provincias tras el acuartelamiento policial.
Locales | Miles de personas y numerosas agrupaciones políticas y sociales colman la Plaza de Mayo para participar de los festejos que incluirán un show artístico, con las actuaciones de destacados músicos populares.
Locales | El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, ordenó a las altas jerarquías de la Policía que realicen un “profundo saneamiento” de la fuerza y además solicitó a la justicia que investigue los saqueos ocurrido anoche.
Locales | Los restos del subcomisario, Christian Vera, son velados con guardia de honor en la jefatura policial. El miembro de fuerza fue muerto ayer en un operativo anti saqueo realizado en Édison y calle 16.
Locales | En el marco del día del trabajador social, el flamante ministro de Desarrollo Social, felicitó a todos los trabajadores sociales de la provincia. “El rol de los trabajadores sociales es muy importante para construir una sociedad inclusiva" afirmó.
Locales | Oscar Mario Jorge aseguró que no tiene "un sólo reclamo laboral o salarial" de las fuerzas policiales, al tiempo que reiteró la predisposición al diálogo y convocó a todos los pampeanos a "mantener la paz social".
Locales | “Yo quiero expresar como se fueron sucediendo las cosas, en principio no había diálogo entonces el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff al ver que las medidas dejaron de ser concentraciones para convertirse en verdaderos amotinamientos como sucedió en la Primera, en la Jefatura de la policía, en la Alcaidía de Sáenz Peña, en General San Martín y en Charata”, expresó el ministro de Gobierno en declaraciones a radio Libertad luego del silencio oficial que hubo durante las 35 horas en que duró el conflicto policial en el Chaco.




Página 4773 de 5560
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar