Locales | La temporada de verano 2014 de Villa Río Bermejito comenzará oficialmente este fin de semana con un festival popular encabezado por Los Nocheros, Nolberto y Alkalá y Coco Gómez, entre otros destacados artistas, al tiempo que se realizará un bingo con el sorteo de una camioneta, una lancha, un auto y motocicletas.


Locales | Los dirigentes de la Unión Industrial del Chaco (Uich) aseguraron que durante 2014 el sector seguirá creciendo en la provincia y en tal sentido mencionaron que con la instalación de nuevas firmas también habrá grandes posibilidades ...
Locales | YPF y Shell aplicaron las subas y Esso lo hará en las próximas horas; el litro de premium se encareció más de 40% en 12 meses y supera los $ 10.
Locales | Dos bandas midieron fuerzas a los tiros en plena celebración por la llegada del 2014 en la zona de calles Lisandro de la Torre y Haití, en el sur de Resistencia.
Locales | Estas obras acordadas con la Nación y enmarcadas en el Programa “Más Cerca” restan licitarse para luego ejecutarse durante el 2014.
Locales | La economía, la política, los negocios, los derechos sociales que marcarán la agenda de la Argentina en este año. Los desafíos del Gobierno nacional y los principales personajes del oficialismo y la oposición. Opinan políticos, economistas, gremialistas, empresarios y encuestadores.
Locales | La salida del número 14 en los sorteos de la Matutina de la Quiniela Nacional y Chaqueña de ayer provocó una enorme cantidad de ganadores en toda la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña debió desembolsar una suma superior a los 3,4 millones
Locales | “En estos días en que uno renueva esperanzas y proyectos personales y de familia, quiero decirles a todos los sectores sociales que el año que viene trabajemos para más dialogo y más consenso.
Locales | Lo hizo al ratificar la prórroga de la exteriorización voluntaria de capitales en moneda extranjera en el país y en el exterior.
Locales | La Municipalidad de Resistencia comunica a todos los vecinos que está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal, que fuera presentada el último viernes por la intendenta Aída Ayala, destinada a niños de 6 a 12 años, personas ...
Locales | La Municipalidad de Resistencia comunica a todos los vecinos que está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal, que fuera presentada el último viernes por la intendenta Aída Ayala, destinada a niños de 6 a 12 años, personas de capacidades diferentes y de la Tercera Edad y que comienza el lunes 6 de enero.
Locales | La salida del número 14 en los sorteos de la Matutina de la Quiniela Nacional y Chaqueña de ayer provocó una enorme cantidad de ganadores en toda la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña debió desembolsar una suma superior a los 3,4 millones de pesos en concepto de premios.
Locales | La Municipalidad de Resistencia pondrá en marcha una serie de procedimientos de seguridad durante las últimas horas de hoy y el inicio del 2014, para preservar la tranquilidad de los resistencianos.
Locales |
Este lunes, a poco de comenzar un nuevo año, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff se dirigió a los chaqueños con un mensaje de fin de año y auguró que, para el pueblo, “ésta sea una fiesta de conciliación”.

Locales | El Ministerio de Salud Pública, informa que a partir del 1 de enero de 2014 se incorporará en el área de las maternidades de la provincia un nuevo formulario de inscripción provisto por el Registro Civil y que contribuirá a una rápida obtención del número de DNI del niño junto a sus datos y los de la madre en un mismo documento.




Página 4759 de 5560
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar