Locales | El ministro de Educación de la Provincia, Sergio Soto convocó a una reunión para este jueves 3 de abril, a las 18.30, a todos los sindicatos docentes, en la sede de la cartera educativa. Es para dar a conocer el estado económico financiero en general del Ministerio y proponer a los dirigentes de las organizaciones sindicales analizar conjuntamente distintas alternativas referidas a esta situación.
Locales | Autoridades del Ministerio de Salud Pública junto a directores de las Regiones Sanitarias III y VIII, y de los hospitales y centros sanitarios del área, analizaron las necesidades de capacitación para este 2014.
Locales | El trabajo conjunto de la Comisión Provincial por la Memoria y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social se verá reflejado este jueves con el lanzamiento del programa educativo Jóvenes y Memoria.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia da continuidad al concurso de fotografía Chaqueñas Libres de Violencia 2014.
Locales | “Lo que hagamos va a ser siempre poco en relación a lo que ellos hicieron por la Patria” manifestó el titular de la entidad, José Valentín Benitez, en la entrega de plaquetas.
Locales | Autoridades del Ministerio de Salud Pública junto a directores de las Regiones Sanitarias III y VIII, y de los hospitales y centros sanitarios del área, analizaron las necesidades de capacitación para este 2014.
Locales | Los chaqueños recuerdan hoy con distintas actividades a los caídos en la Guerra de las Malvinas y brindan su reconocimiento a los veteranos del conflicto bélico con Gran Bretaña. El acto central de la provincia será en Concepción del Bermejo, en tanto que en Resistencia el municipio programó una agenda propia, la cual comenzó en el Mástil del Monumento a los Caídos en Malvinas, en Avenida Sarmiento y continuó en el Mastil Mayor de la Plaza 25 de Mayo con autoridades, donde se llevó a cabo el acto oficial.
Locales | El Nuevo Banco del Chaco cerró el ejercicio económico 2013 con un nivel de depósitos del sector privado de 2.500 millones de pesos, mientras que el sector público no superó los 1.000 millones de pesos. Las cifras significan que más del 65% de los depósitos en la entidad financiera son de privados. En tanto, el stock de créditos destinados este sector de la economía ronda los 2.750 millones de pesos, con un crecimiento de unos 700 millones de pesos con respecto al ejercicio anterior.
Locales | Así lo comunicó el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, desde se confirmó que el cese de actividades abarca todas las dependencias judiciales de la provincia, comenzará mañana y será de 48 horas.
Locales | El gobierno nacional acordó este martes 01 de abril con Córdoba y Formosa una inyección de inversiones en infraestructura energética a cambio de que esas provincias no suban tarifas eléctricas durante un año. Así las dos provincias se sumaron al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en el que ya habían ingresado Catamarca y La Rioja, se informó oficialmente.
Locales | La investigación por las muertes del comerciante Evaristo Padín y su hija Gladys que fueron masacrados a golpes en un hecho de sangre que mantiene conmocionados a los habitantes de la localidad de Machagai dio en la jornada de este martes los primeros pasos en la investigación. El hijo del cerrajero está en el centro de la investigación y se aguardaba un allanamiento en una vivienda que él frecuentaría.
Locales | Los chaqueños recordarán este miércoles con distintas actividades a los caídos en la Guerra de las Malvinas y brindarán su reconocimiento a los veteranos del conflicto bélico con Gran Bretaña. El acto central de la provincia será en Concepción del Bermejo, en tanto que en Resistencia el municipio programó una agenda propia.
Locales | Heitor Lago, titular de la FIA informó a DataChaco.com que la investigación por “incompatibilidad” de funciones del titular de la ATP “está en movimiento”.
Locales | En su último operativo de marzo, el Programa Ecografías Ambulatorias brindó un total de 113 estudios de diagnóstico por imágenes en dos localidades del interior chaqueño. Con este último operativo, ascienden a 1079 las ecografías realizadas.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, realiza la entrega de plásticos a los adjudicatarios de las Tarjetas Alimentarias, que fueron bancarizados durante febrero.