Locales | La empresa provincial de eléctricidad devolverá el monto exedente a los afectados por la readecuación tarifaria en las facturas venideras. Cabe recordar que se instruyó a la empresa a volver a los valores del año pasado.
Locales | En conferencia de prensa realizada en la Casa de las Culturas, funcionarios del Gobierno provincial, participaron de la presentación del Primer Congreso Nacional “Ciudadanos por la Seguridad Vial” que se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo.
Locales | El Gobierno provincial lleva adelante, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la construcción de la primera etapa del Complejo Penitenciario I de Resistencia.
Locales | Este miércoles 16 a las 10 en calle López y Planes 185 de Resistencia, el Instituto de Turismo del Chaco inaugurará una nueva Oficina de Información Turística (OIT), destinada a proporcionar información y datos de interés sobre lugares y atractivos.
Locales | Con la presencia del presidente del organismo, contador, José Valentín Benítez, comenzó la vacunación antigripal gratuita para afiliados mayores de 60 años y niños menores de 2 años en la Enfermería del InSSSeP.

Locales | La ceremonia de lanzamiento tuvo lugar en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de la ciudad de Fontana. El intendente Antonio Rodas junto al secretario de Desarrollo Local y Regional Nallip Salomón presidieron la ceremonia.
Locales | La Municipalidad de Villa Ángela realizó la entrega formal de la casa sorteada durante los Super Carnavales edición 2014 a la familia ganadora del premio, los cuales se mostraron felices y admirados al observar la obra terminada.
Locales | Este lunes, la Subsecretaría de Seguridad Vial brindó una charla educativa en la E.E.P Nº 942 “Clorindo Omar Blanco” de Resistencia, dirigida a unos 30 alumnos de 7º grado.

Locales | Continuando con la campaña Escolar de Seguridad Vial, lanzada por la Dirección General de Policía Caminera, en horas de la mañana, personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación, instruyeron a alumnos del primer ciclo de la Escuela E.E
Locales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy el envío de un proyecto de Ley para la Promoción del Trabajo Registrado y Prevención de fraude laboral que apunta a regularizar la situación de 300.000 personas empleadas en condiciones precarias en el término de un año.
&controls=0" allowfullscreen>
Locales | El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos informó que a todos los perciben asignaciones familiares que el límite para la presentación de los certificados de escolaridad es hasta el 30 de Abril.
Locales | El ministro de Producción se reunió en la Casa de Campo de Sáenz Peña con representantes de la Federación Agraria Argentina, la Asociación de Productores Centro Chaqueños y Mujeres de la Producción para conocer las problemáticas del sector.
Locales | Esta semana la Subsecretaría de Comercio realizará operativos del programa “Garrafas para Todos” en 10 localidades de la provincia. La iniciativa tiene por objeto asegurar que el consumidor acceda a la garrafa de 10 kilogramos a 16 pesos.

Locales | El ministro de educación se refirió sobre el paro docente convocado por algunos gremios, en este sentido afirmó "Hemos podido constatar que la docencia mayoritariamente ha asistido a dar clase, prevaleciendo el derecho a la educación de sus alumnos".
Locales | El ministro de Salud Pública provincial, instó, a toda la comunidad que viaje al exterior de la provincia extremar los cuidados contra la enfermedad. En este sentido recomendó también no auto medicarse ante la aparición de síntomas.




Página 4694 de 5560
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar