Locales | El delegado local de la Red Federal de Comercios de Proximidad (Com.Pr.Ar.), dependiente de la Secretaría de Comercio de la Nación, Rodrigo Ocampo, junto al Subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, mantuvieron una reunión con varios supermercadistas chaqueños a quienes se les brindó detalles del programa que busca extender el programa Precios Cuidados hacia los supermercados locales de todo el país. Confirmaron que en 15 días se comenzarán a encontrar estos productos en los comercios locales.
Locales | El subsecretario de Salud, Roberto Monzón, entregó equipamiento informático a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Julio C. Perrando”. Con las tres computadoras y un televisor LED de 42¨ se concretarán las capacitaciones previstas con el hospital Italiano de Buenos Aires, generando la oportunidad de proyectar más formaciones con otros centros sanitarios del país.
Locales | El gobierno provincial encabezó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una exitosa presentación de todas sus herramientas y beneficios para la radicación de industrias textiles y de confecciones ante los empresarios y cámaras sectoriales más importantes del país.
Locales | La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró hoy que la recuperación de su nieto tras 37 años de búsqueda "es un logro de todos" y llamó a las demás abuelas a seguir con su lucha. El joven, que es músico, se acercó voluntariamente, es hijo de Laura, quien fue secuestrada y asesinada por la dictadura.
Locales | Estaba borracho, perdió el control del auto y aplastó a tres personas en la Panamericana. Un entendimiento extrajudicial amparado por una ley bonaerense lo salvó de la cárcel y ahora volverá a manejar
Locales | El ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno, se reunió con las comisiones directivas de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud del Chaco (APTASCh) y de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP). El funcionario dio a conocer la iniciativa ministerial de equiparar los valores de las guardias activas y pasivas en toda la provincia.
Locales | Coordinado por la Subsecretaría de Comercio, el programa Pacú para Todos estará esta semana en Castelli, Tres Isletas, San Martín y Villa Ángela. Se llevará al público combos del producto a precios promocionales.
Locales | El programa Garrafas para Todos, que coordina la subsecretaría de Comercio Provincial, llegará esta semana a distintos puntos de la provincia. Los operativos apuntan a acercar el producto de 10 kilos a $16 para todos.
Locales | La jefatura del 18º distrito Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V), a través de su oficina de prensa informa que, se realizarán trabajos de recambio de juntas transversales en el acceso al Puente General Belgrano, en el tramo comprendido entre el peaje y la subida al puente, km. 2,5 al 5.
Locales | El presidente de la Legislatura Darío Bacileff Ivanoff, en representación del Gobierno provincial, encabezará hoy a las 10 la entrega de 24 viviendas, de un total de 40, pre adjudicadas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Entre las viviendas y las obras completarías, se realizará una inversión total de $13.923.813,88.
Locales | El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Marcos Verbeek, supervisó este lunes el avance de obras en ejecución en Charata y Hermoso Campo y planificó junto a autoridades locales la construcción de otras obras anheladas por la comunidad. Entidades deportivas y trabajos para la provisión de agua, fueron los principales destinos de la recorrida en la que también recepcionó demandas de los vecinos y jefes comunales.
Locales | En el mes de junio de 2014 la actividad de la construcción de la construcción mostró un aumento del 3,6% . Buenas expectativas para el tercer trimestre de 2014
Locales | En el marco de su recorrida de rutina por el hospital “Julio C. Perrando”, el ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno, mantuvo una reunión de trabajo con la directora, Mariel Crespo y funcionarios de la cartera sanitaria.
Locales | Tras las medidas de fuerza tomadas por los gremios ATECH y SITECH, el Ministro de Educación afirmó que las clases se dictan "normalmente y que ambos sindicatos presionan a la comunidad educativa".
Locales | El gremio bancario convocó a un paro nacional que se llevara a cabo este jueves, sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida de fuerza es tomada en protesta al impuesto a las ganancias.