Locales |


“For Ever ha sido siempre un embajador deportivo para los chaqueños a través del Fútbol”, aseguró el ministro Gustavo Martínez al participar de la presentación de la nueva camiseta que el Club Atlético Chaco For Ever ocupará en el Torneo Argentino A.
Locales |


Los resistencianos y ciudadanos de varias localidades del Chaco y otras provincias ya se amontonaron en los distintos comercios de la capital chaqueña para participar de la gran fiesta de descuentos que ofrece “Black Friday 3”, evento organizado por la Municipalidad y la Cámara de Comercio para lograr una inyección que dispare las ventas de los comerciantes locales y que los consumidores puedan aprovechar la oportunidad de adquirir productos y servicios con rebajas de hasta el 70%.

Locales | El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, junto con el intendente Hugo Sager, encabezó este miércoles 6, el acto central por el 126 aniversario de la imposición del nombre de Puerto Tirol a esta comunidad.
Locales | El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Marcos Verbeek, refutó los dichos de la concejala del bloque de la UCR, Alicia Ogara, acerca de un supuesto avasallamiento a las autonomías municipales.
Locales | El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, y el ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek, recorrieron en el transcurso de la mañana de este jueves, distintas obras que lleva adelante el Gobierno provincial en varias localidad
Locales | El Gobierno del Chaco, volcará cerca de 90 millones al sector productivo para saldar deudas de productores algodoneros con la provincia y para refinanciar aquellas deudas ante Fiduciaria del Norte
Locales | El ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno, puso formalmente en funciones a la nueva directora del hospital Pediátrico “Avelino Castellán”, Alicia Michelini.
Locales | El Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach) informó que el padrón aborigen cuenta con más de cuatro mil nuevos electores inscriptos, de cara a las elecciones que se desarrollarán el próximo 5 de octubre, para la renovación de autoridades de la entidad
Locales |



El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, y el ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek, recorrieron en el transcurso de la mañana de este jueves, distintas obras que lleva adelante el Gobierno provincial en varias localidades del Centro chaqueño. La recorrida incluyó la nueva comisaría, la Escuela de Educación Técnica Agropecuaria y el Centro Cultural “Centenario” de Quitilipi; y el Predio de la Fiesta Nacional del Algodón y las instalaciones de la Granja Tres Arroyos en Sáenz Peña, además de la repavimentación de la ruta 4 y obras energéticas.
Locales |


El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió este jueves a directivos del Grupo Telefónica y de la firma Allus, uno de los callcenters que opera en el Chaco y que confirmó la incorporación de más trabajadores al punto de superar sus propias expectativas de crecimiento laboral trazadas para este año.
Locales |


Los Sindicatos y Asociaciones de jubilados, sindicatura electa por los afiliados y vocalía activa del InSSSeP, comunican a la población en general y afiliados a la entidad de la seguridad social provincial, que la asamblea realizada el día miércoles 6 de agosto del corriente año, en el hotel de ATECH, ha decidido declarar el estado de alerta y movilización permanente ante la situación existente en el INSSSEP.
Locales | Durante Junio de 2014 ingresaron al país un total de 345.718 turistas no residentes, indicando un aumento interanual de 6,2%. Las salidas al exterior de turistas argentinos fue de 398.757 personas
Locales |


La empresa SAMEEP informa que trabajan intensamente para reparar la rotura de un caño que se produjo en el ingreso de la cisterna de Fontana.
Locales |


El Gobierno del Chaco, a través de los Ministerios de Producción y de Hacienda, volcará cerca de 90 millones al sector productivo para saldar deudas de productores algodoneros con la provincia y para refinanciar aquellas deudas contraídas ante Fiduciaria del Norte y Colono por créditos para girasol y soja. Estos beneficios alcanzarán a un total de 2.221 productores, siendo un nuevo esfuerzo económico y financiero que realiza esta gestión para atender las demandas más urgentes del sector productivo.
Locales |


Durante el receso de invierno, el área de MODA UP participó de diferentes actividades que posibilitaron la difusión de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Textil y la interacción con entidades relacionadas a la temática a fin de buscar beneficios académicos y laborales para alumnos y ex alumnos.




Página 4678 de 5633
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar