Locales | Así lo consideró el precandidato a gobernador Domingo Peppo. Manifestó el "acompañamiento a lo que disponga" el gobernador y líder del PJ.
Locales | Propuso a Jorge Alcántara como fiscal de Estado; pidió que Verbeek de un paso al costado en el Consejo de la Magistratura y disponer de la renuncia de todos los funcionarios.
Locales | Desde horas tempranas, funcionarios del organismo recorrieron las estaciones de bombeo del área metropolitana, ante la gran cantidad de agua caída.
Locales | Así lo afirmó el gobernador Jorge Capitanich, en la apertura del foro de debate por la Ley Federal de las Culturas.
Locales | Desde la agrupación justicialista “proponen y apuntalan” la participación de su referente en las PASO.
Locales | Adelantan horario para la apertura inaugural de las sesiones ordinarias 2015 con el mensaje del gobernador Jorge Capitanich.
Locales |
La construcción de dos hoteles cuatro estrellas en las ciudades de Charata y Villa Ángela sumará aproximadamente unas 200 plazas, ya que cada uno contará con 40 habitaciones,
Locales | La provincia manifestó al Gobierno Nacional la necesidad de implementar a la mayor brevedad un seguro agrícola que permita hacer frente a gran parte de las pérdidas irreparables que se registran cada vez que se presentan fenómenos climáticos extremos
Locales |

Después de la conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con los gremios docentes a quienes expuso la necesidad de garantizar el inicio de clases y la continuidad del dialogo.

Locales | El subsecretario de Seguridad y Participación Comunitaria, Mauro Flores manifestó este jueves su preocupación por la situación de los usuarios de la Línea 9 y pidió a la intendenta de Resistencia, Aida Ayala que garantice dicho servicio de transporte
Locales |

Se realizará hoy (viernes 27) el acto inaugural de la presentación del “Proyecto Piloto Demostrativo de Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata” en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno a partir de las 11 hs.
Locales |
El ministro de Educación Sergio Soto, recibió las contrapropuestas de los distintos sindicatos, y convocó a las organizaciones sindicales a una reunión para este viernes 27, a las 8, con las máximas autoridades provinciales.
Locales | Gobernadores, intendentes, centrales obreras, agrupaciones políticas y organizaciones sociales convocaron a movilizarse el 1 de marzo a la Plaza de los Dos Congresos en respaldo a la Presidenta, quien inaugurará un nuevo período de sesiones.
Locales | Alfredo Scoccimarro, Vocero presidencial, confirmo la vuelta de Jorge Capitanich a la provincia para retomar la gobernación y ponerse al hombro la campaña del PJ y definir las candidaturas.
Locales |
Desde mediados del mes de mayo del año pasado a la fecha, el Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Producción, volcó cerca de 16 millones de pesos para la asistencia de los Consorcios Productivos de Servicios Rurales, en cumplimiento a lo que establece la ley Nº 6.547 y el Decreto Nº 688/14, que designó al titular de la cartera productiva chaqueña, Miguel Ángel Tiji, como autoridad de aplicación de la mencionada legislación.




Página 4478 de 5563
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar