Locales | La Subsecretaría de Comercio constató incumplimientos del programa Precios Cuidados por parte del Hipermercado de Resistencia. En control de rutina, los inspectores del organismo labraron actas, en donde se dejó constancia de las diferencias detectadas entre los precios en góndolas y el cobro en cajas.
Locales | El esperado cumplimiento de lo dispuesto por el Concejo municipal de Resistencia el viernes no se produjo ayer y los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros vivieron la incongruencia de pagar menos para trasladarse de una ciudad a otra que dentro de Resistencia.
Locales | Al centrarse en el ámbito provincial, Capitanich habló del aumento del empleo, el consumo, mejoras en los medios de producción y “la inversión pública más importante de la historia”.
Locales | En los últimos años la creación de distintos parques industriales permitió la radicación de numerosos emprendimientos, muchos de los cuales siguen invirtiendo a través de los convenios de promoción que firman con el gobierno.
Locales | Al iniciar su discurso en la apertura de la 47° sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, el gobernador Jorge Capitanich dijo que espera terminar con energía, fortaleza y convicción el final de su mandato como gobernador, “trabajando en virtud de objetivos y metas”, anticipó.
Locales | Pasadas las primeras 48 horas del regreso de Jorge Capitanich a la provincia, todavía no hay claridad respecto de cómo quedará conformado el gabinete del gobernador reasumido, que no está dispuesto a afrontar lo que queda de gestión con los hombres que más se identificaron con la administración de Juan Carlos Bacileff Ivanoff.
Locales | La Cámara de Diputados del Chaco tiene todo listo para recibir al gobernador Jorge Capitanich para la apertura del período ordinario de sesiones 2015, encuentro previsto para hoy a las 8.30, donde el primer mandatario dará su último discurso frente a los representantes de todos los bloques legislativos. Más allá de hacer un repaso de todos los años de gestión, deberá dar cuenta sobre su programa de gobierno para los poco más de 9 meses que le quedan en el ejercicio de la gobernación.
Capitanich y la ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodriguez, oficializaron la entrega de vehículos y motocicletas para la policía del Chaco, además de firmar acuerdos, entre los que se cuenta la incorporación al
El estudio de costos presentado por la Subsecretaría de Transporte, mantiene varios interrogantes y la inconsistencia metodológica -ya cuestionada en 2013- sobre las variables utilizadas para calcular el precio del boleto, aseguró el Defensor del
El Centro Cultural Nordeste de la UNNE informa a toda la comunidad que continúa abierta la inscripción para los talleres artísticos, la que se extenderá hasta el 30 de marzo del corriente.
La Quiniela Poceada Chaqueña sorteará este sábado por la noche un pozo superior al millón de pesos, debido a que el premio mayor volvió a quedar vacante durante la última edición de este jueves.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich tomó juramento esta noche a la nueva secretaria general de la Gobernación, María Cecilia Baroni, quien agradeció la confianza brindada y calificó como “un desafío” a la función que desempeñará en adelante. La breve ceremonia se celebró en el despacho del titular del Ejecutivo provincial, acto al que asistieron los ministros de Desarrollo Social, Roberto Luego; de Industria, Sebastián Lifton y de Hacienda, Federico Muñoz Femenía.