Locales | Los trabajadores bancarios paralaizaron su actividad dos horas antes del cierre hoy y lo repetirán mañana en todo el país. El martes próximo irán a una huelga de 24 horas, por lo que la atención al público se resentirá.
Locales | El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y su par de Economía, Axel Kicillof, recibieron hoy el primer tren de cargas que ingresó al Mercado Central de La Matanza, proveniente de la provincia de Mendoza con productos de la red Com.Pr.Ar.
Locales | El Puerto de Barranqueras comenzó a recibir, desde el pasado lunes, las primeras cargas de material ferroviario, que tendrán como destino las obras de renovación de la infraestructura del Ramal C3 entre Avía Terai y Makallé.
Locales | El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, entregará hoy una recomendación a la Municipalidad de Resistencia, donde sugiere que se deje sin efecto la licitación y adjudicación de servicios de la firma PIMP S.A. para el retiro, traslado y disposición final de residuos sólidos no tradicionales, debido a que dicha contratación no cumple con la ley provincial N° 7034/12 y por lo tanto incurre en un acto ilegal desde el marco jurídico.
Locales | Los alumnos del Colegio Normal Sarmiento debatieron sobre la ley 26.877 que establece la creación y promoción de centros de estudiantes secundarios. Del encuentro participaron El candidato a gobernador, Domingo Peppo, la senadora Pilatti Vergara.
Locales | El ministro de Gobierno, Javier Oteo, junto a autoridades de la Policía del Chaco, encabezó el inicio del “Curso Nacional de Aspectos de Inteligencia Criminal” que se realizó en el Salón Azul de la Escuela de Policía del Chaco. La actividad fue coordinada por la Delegación NEA del Ministerio del Interior de la Nación y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad del Chaco.
Locales | El Presidente del InSSSeP, Cr. José V. Benitez, anuncio que el viernes 8 de mayo desde las 9:00, se realizará una nueva jornada de conocimiento, disertaciones y educación, acerca de la enfermedad celíaca. La misma se desarrollará en la Casa de las Culturas, con entrada libre y gratuita para todos. Participaron de la conferencia la Vocal Activo, Graciela Aranda; el Dr. Claudio Szymula y la responsable del programa cheff María José Chiliguay.
Locales | La delegación Chaco del INADI recuerda que el plazo previsto para la presentación de ensayos para participar en el “Segundo Parlamento Federal Juvenil INADI. Por una Argentina sin Discriminación”, se ha extendido hasta el próximo lunes 11 de mayo.
Locales | El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo hoy que dentro de los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria “soy el que representa mucho mejor la continuidad de este proyecto político”.
Locales | Por este medio invitamos a ustedes a la conferencia de prensa que se realizará hoy martes 5 de mayo a las 11 horas en la sede del Partido Justicialista (Mitre y Rivadavia) para la presentación de la iniciativa del "Museo del Peronismo".
Locales | En la sede del PJ, con la presencia de los candidatos a gobernador Oscar Domingo Peppo y a vicegobernador Mateo Daniel Capitanich, el presidente del Instituto de Cultura, Edgardo Perez, la vicepresidenta de este organismo Elsa Codutti y el presidente del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, Julio Sotelo, se presentó este martes la iniciativa de la creación del Museo del Partido Justicialista.
Locales | El Ministerio de Salud Pública realizó la Jornada de Actualización sobre Infección Respiratoria Aguda (IRA), en el marco del inicio del ciclo 2015 de la Red de Educación Permanente en Salud. El encuentro estuvo destinado al personal de enfermería de Presidencia Roque Sáenz Peña y zonas aledañas, con el propósito de optimizar la calidad de atención en el período invernal.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich encabezó este martes la firma del convenio de adhesión y ejecución del programa de re funcionalización de accesos al Puerto de Barranqueras. Estas obras estratégicas, con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento, permitirán aumentar la competitividad, mejorar el sistema de logística y ampliar la capacidad operativa del Puerto de Barranqueras para fortalecer el desarrollo económico y productivo de la región.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich presidirá este miércoles 6 de mayo, a las 8.30, la inauguración del edificio de la Escuela Técnica (EET) Nº 39 de Puerto Tirol, obra que demandó una inversión superior a los 5,4 millones de pesos. Seguidamente, el primer mandatario provincial concretará una nueva entrega de viviendas destinadas a pobladores de la zona rural de la mencionada localidad.
Locales | El Gobierno provincial, a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud Pública, llevará a cabo el operativo sociosanitario de abordaje territorial Chaco Incluye que tendrá lugar en Resistencia y apunta a ofrecer atención clínica de manera gratuita como también, en un mismo predio, asesoramiento y gestión de trámites ante dependencias públicas.




Página 4433 de 5564
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar