Locales | Los días 27, 28 y 29 el Complejo Cultural Guido Miranda se viste de fiesta para conmemorar un nuevo aniversario de esta institución.
Locales | Resistencia despide el mes de Mayo con la inauguración de la escultura 608.
Locales | El candidato a gobernador Domingo Peppo analizó los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que dejaron un afable panorama político para el Frente Chaco Merece Más. “La gente respaldó este proyecto provincial en prácticamente el 90% de los municipios de la provincia”, destacó. "Esto es muestra del reconocimiento del pueblo por los logros que cosechamos y por el compromiso que hemos hecho en cada rincón de la provincia por luchar por las cosas que faltan", subrayó.
Locales | El viernes 29 de mayo a las 20.30 hs, la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia) presentará su exitoso ciclo Universo Argentina, que para la ocasión prepara un espectáculo de danza y teatro que cerrará las actividades de la Semana de Mayo. La entrada es libre y gratuita y contará con servicio de cantina.
Locales | Derrotó 2-0 a Emelec en Nuevo León y dio vuelta la serie tras haber caído en la ida 1-0 en Ecuador. Espera por Internacional de Porto Alegre o Independiente Santa Fe.
Locales |

El ministro de Producción, Marcelo Repetto, se reunió con la Asociación Chaqueña de Productores de Arroz ante quienes aseguró que el gobierno provincial dará un fuerte impulso a las obras de energía eléctrica y mantenimiento de caminos en las zona
Locales |

El gobierno provincial y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), con apoyo del prestigioso Politécnico di Milano (Italia), estudian la incorporación de carreras de diseño textil e indumentaria que tengan como objetivo abastecer de recursos
Locales |

Los hermanos Juan Ramón y Diego Armando Pereyra fueron condenados a prisión perpetua por la violación y el posterior asesinato de la joven qom Juana Emilia Gómez en la ciudad de Quitilipi. La sentencia contempló el agravante por “violencia de géner
Locales |

La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio superior al millón de pesos en su edición de esta noche, debido a que el pozo mayor quedó vacante durante el sorteo del sábado pasado.
Locales |

Autoridades del Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo de la Provincia y de Fiduciaria del Norte S.A. verificaron la producción de la planta deslintadora de algodón de Villa Ángela. Ese subproducto textil es un insumo estratégico que será provisto a la Dirección General de Fabricaciones Militares, en virtud del convenio rubricado por esa dependencia y el Gobierno de la Provincia
Locales |

El Ministerio de Educación informa a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario Región 3, 6 y 8 a todos los docentes de la provincia y pertenecientes a Escuelas de Educación Especial, Escuelas de Educación Primarias y Escuelas para Adultos que el Viernes 29 de mayo de 2015 a las 9,00 se llevará a cabo el Acto de ofrecimiento de cargos a Docentes en Condiciones de ser declarados en Disponibilidad y a los que se encuentran en Disponibilidad.
Locales |

El acto por los 205 años de la Patria, realizado en el mástil de la plaza central de Resistencia fue encabezado por el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Siri, en representación de las autoridades municipales.
Locales |

La Provincia constituyó una unidad de articulación interministerial con el objetivo de coordinar acciones para el fortalecimiento del Programa Progresar en el ámbito local.
Locales |

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con autoridades de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y de la Universidad de Bologna (Italia) con quienes avanzó en la aplicación de diferentes líneas de trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y las instituciones educativas.
Locales |

La ministra de Desarrollo Social Marta Soneira participó de una reunión con referentes del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Pensionados y Jubilados (PAMI), a nivel nacional, regional y provincial.




Página 4402 de 5564
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar