Locales | A través del proyecto de ley nº 2093/2015, los diputados Raúl Acosta y Ricardo Sánchez impulsan una nueva prórroga, esta vez por dos años, de la emergencia del Sistema Provincial de Transporte Público de Pasajeros Urbano, Suburbano e Interurbano. La última prórroga a la ley nº 5430 vence el próximo 29 de junio.
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Sebastián Agostini, rubricó convenios con los intendentes Claudia Panzardi (Laguna Blanca) y Pedro Maidana (Colonia Elisa) para la construcción de 10 viviendas en cada comuna
Locales | El candidato a gobernador Domingo Peppo participó de una conferencia de prensa en la que el principal referente de la agrupación Descamisados, Quintín Gómez, manifestó el apoyo a su candidatura, como también lo hicieron otros movimientos sociales. En la oportunidad también destacaron la importancia de continuar con el proyecto político a nivel nacional y provincial. “El compromiso es seguir trabajando con este tipo de políticas que verdaderamente generó que hoy gran parte de los movimientos sociales tengan una alternativa distinta con mejor calidad de vida”, aseguró.
Locales | El ministro de Producción Marcelo Repetto recibió este martes a representantes de la Federación de Productores e Industriales Forestales del Chaco, a quienes les aseguró que el pago del denominado Fondo Estímulo a los trabajadores de la cartera no saldrá del presupuesto de la Dirección de Bosques sino de Rentas Generales.
Locales | Domingo Peppo participó del acto en conmemoración del 41º aniversario del paso a la inmortalidad del ex presidente de la República Argentina, Juan Domingo Perón. “Desde la militancia, desde el lugar que me tocó estar quiero trabajar por las banderas del peronismo, representadas en la equidad, la igualdad, la solidaridad y el amor por el pueblo” aseguró.
Directivos de Lotería Chaqueña iniciaron una recorrida por la zona Metropolitana y el interior provincial para acercar a las diversas comunidades educativas el Primer Sorteo Estudiantil “Egresados 2015”, una alternativa para que los estudiantes de 5°
Locales | El empresario Pochila Demonte fue un circunstancial testigo del sangriento episodio ocurrido esta mañana en el salón de Martha Bianchetti. Contó algunos detalles: "el tipo estaba en una mesa, y cuando entró Tito González empezó a disparar.
El gobernador Jorge Capitanich realizó este miércoles un especial recordatorio a Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento el 1 de julio de 1.974.
El candidato a gobernador por el FCHMM Domingo Peppo, invitado por los presidentes de consorcios rurales, asistió a un encuentro para definir estrategias de trabajo dirigidas al sector. En la reunión destacaron la importancia de estas organizaciones para sostener a los pequeños productores, y además valoraron las obras realizadas en beneficio de los mismos.
Un estudio realizado por la Asociación Argentina de Motovehículos, confirmó que Resistencia es la ciudad donde más motos se venden después de San Miguel de Tucumán.
La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco comenzará a recepcionar – durante los meses de Julio y Agosto del presente año las propuestas para el “Premio a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género”, año 2015.
Organizada en forma conjunta por el gobierno provincial, la Cámara de Diputados y el Superior Tribunal de Justicia del Chaco el próximo martes 7 de julio se realizará la Primera Jornada sobre Digesto Chaqueño. Será de 18 a 21 horas en el Salón Auditorio de la Casa de las Culturas de la ciudad de Resistencia y contará con la apertura del gobernador Jorge Capitanich, el presidente de la Legislatura chaqueña, Darío Bacileff Ivanoff y del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo y luego expondrán destacados especialistas.
El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo asistió al almuerzo de camaradería en conmemoración al 205º aniversario de la Prefectura Naval Argentina. El la oportunidad, el ingeniero destacó la tarea de la institución en los límites pluviales y resaltó además el cambio de paradigma democrático como modelo de seguridad apoyado en políticas públicas que defienden nuestro territorio y a sus ciudadanos.