Locales | Tras más de cuatro décadas de existencia, desde el Instituto de
Ciencias Criminalísticas y Criminología de la UNNE, resaltan los
nuevos espacios laborales. Se celebrará la fecha con capacitación y el
martes no habrá actividad académica ni administrativa.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich, se refirió hoy sobre las denuncias realizadas en el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata, a las que calificó como parte de “una campaña agresiva de grupos mediáticos concentrados”; y aseguró que se realizará una denuncia formal para que en virtud de ello se investigue y se pueda esclarecer el tema. “Que se cite a los que denuncian a dar detalles concretos y a los denunciados a que testifiquen”, señaló el primer mandatario chaqueño, quien agregó que desde la corporación opositora habrá falsas denuncias hasta el “hartazgo” en los próximos días, en el marco del proceso electoral.
Locales | En la mañana de este lunes, se realizó en las instalaciones del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) la apertura de los sobres de la licitación por 126 nuevos mejoramientos habitacionales para la comunidad chaqueña. El acto estuvo encabezado por el presidente del organismo, Sebastián Agostini y contó con la presencia del vocal Mirko Nicolich; el coordinador del programa Sueños Compartidos, Jorge Franco; el arquitecto Hugo Armand y la titular del Registro Notarial del Ipduv, Soledad Villagra.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich encabezó este lunes las inauguraciones de dos ampliaciones de fábricas en Fontana, como parte de las celebraciones por el Día de la Industria Argentina y destacó los contundentes y marcados avances que alcanzó el sector
Locales | La organización de derechos humanos anunció la restitución de la identidad de una nueva nieta que había sido apropiada por la última dictadura cívico-militar.
Locales | Un grupo de organizaciones políticas, sociales y gremiales manifestaron su satisfacción por la sanción de la ley que establece licencias extraordinarias por violencia de género para docentes.
Locales | Desde la cosecha de 2003/04 hasta 2013/14, la producción en el país creció un 49 por ciento y el área sembrada, un 52 por ciento.
Locales | La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP), reconocerán y distinguirán a la diputada provincial justicialista, Celeste Segovia, por su colaboración y trayectoria en la prevención del suicidio.
Locales | En la inauguración de la “XII Exposición Rotativa del PROGANO”, realizada el sábado en el Centro de Desarrollo Productivo (Ce.De.Pro.) de El Espinillo.
Locales | El Ministerio de Salud Pública incorporó la tecnología del botón antipático en efectores del Gran Resistencia con el objetivo de sumar una herramienta de seguridad para prevenir posibles situaciones de violencia y delitos.
Locales | Aunque hace días el calor amenaza por momentos del día en quedarse, la noche vuelve a recordarnos que agosto y septiembre aunque podemos respirar aire fresco. Esta semana, las temperaturas oscilarán entre los 10 y 34 grados centígrados.
Locales | El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) en conjunto con la Secretaría de Comercio de la Nación, mantuvieron durante la semana transcurrida diversas intervenciones ante las empresas nacionales proveedoras de cemento.
Locales | El titular de la cartera educativa provincial reconoció estar sorprendido por la medida de fuerza convocada para esta semana por el gremio que conduce Eduardo Mijno. “No tienen sentido cuando uno se sienta en una mesa de negociación” opinó.
Locales | Así lo aseguró el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, quien se mostró preocupado con la metodología política de Aída Ayala y su equipo.
Locales | Luego de un largo tiempo de haber sido electa para el cargo, Zunilda Niremperger va a jurar como jueza del nuevo Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la ciudad de Resistencia




Página 4264 de 5567
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar