Nacionales | La resolución del Ministerio de Agricultura, que rige para las explotaciones agrícolas, ganaderas y apícolas, permitirá que los productores agropecuarios afectados gocen de diferentes tipos de beneficios.
Nacionales | Las plataformas de Meta recibirán un cambio en sus políticas de incitación al odio temporalmente. La medida se aplicará en Latvia, Lituania, Estonia, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Rusia y Ucrania.
Nacionales | El pasado martes un joven de 19 años que circulaba con su camioneta a alta velocidad por el barrio de General Bustos atropelló a un motociclista y luego embistió a siete vehículos que estaban estacionados en la calle.
Nacionales | La OMS afirmó que había lanzado el alerta seis semanas antes, pero que pocas personas la habían escuchado. La enfermedad ya produjo 6 millones de muertos en el mundo.
Nacionales | La Comisión de Presupuesto de la Cámara alta se reunirá desde las 15 en el Salón Azul del Congreso. Estarán presentes el ministro de Economía Martín Guzmán y su equipo y se espera que la iniciativa se vote antes del próximo viernes.
Nacionales | La ANSES anunció los pagos correspondientes a la jornada de este viernes 11 de marzo de 2022.
Nacionales | El dólar blue se mantiene estable, luego de que este jueves bajara un peso en medio del debate en Diputados por el acuerdo con el FMI.
Nacionales | El exministro de Economía del gobierno de Cambiemos fue sindicado por presuntas "operatorias de triangulación y fuga de dinero", a partir de una investigación periodística.
Nacionales | Lo anunció el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados. La guerra entró este viernes en su decimosexto día. Este jueves entraron a Polonia desde territorio ucraniano 87.000 personas.
Nacionales | Tras más de 13 horas de debate, por amplia mayoría, la Cámara Baja dio media sanción al proyecto de ley del oficialismo para refinanciar la deuda externa contraída por el gobierno de Mauricio Macri.
Nacionales | El hombre recibirá la documentación durante la escala en Brasilia para poder ingresar al país en el marco de la disposición de la Dirección Nacional de Migraciones que prevé la llegada de personas afectadas por el conflicto bélico.
Nacionales | El Presidente dirigirá un discurso en el almuerzo de los mandatarios invitados y luego mantendrá encuentros bilaterales con sus pares de Perú, Pedro Castillo; y de Bolivia, Luis Arce.
Nacionales | Las cunas y los accesorios serán para familias con niños de 0 a 6 años que perciben la Asignación Universal por Hijo.
Nacionales | El sábado seguirá soleado y la temperatura se mantendrá en 14 grados de mínima y 23 grados de máxima. El domingo, algo nublado y máxima de 26.
Nacionales | El porcentaje de ocupación de camas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) permanece relativamente estable: 38,5% a nivel nacional y 39,8% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).




Página 419 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar