Nacionales | El Gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires acordaron la transferencia de los subterráneos a partir del primer día hábil de 2012, informó el Ministerio de Planificación Federal.
Nacionales | Cientos de fanáticos permanecían este mediodía en la Plaza Colón de Mar del Plata, frente al tradicional Hotel Provincial, a la espera del inicio simbólico del Rally Dakar 2012, que se correrá hasta el domingo 15 de enero por rutas de Argentina, Chile y Perú.
Nacionales | El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que no se pagó ni se pagará ningún subsidio a los concesionarios de la red vial nacional, y consideró que esa versión es otra mentira más del diario Clarín, que deliberadamente busca generar confusión.
Nacionales | Quienes necesiten enviar divisas afuera para concretar una reserva deberán pedir permiso
Nacionales | Ramón Mestre explicó que necesita $ 118 millones, pero sólo dispone de $ 12 millones. Responsabilizó a las gestiones previas.
Nacionales | Un tránsito intenso se registraba en la mañana de este sábado en las rutas hacia la costa atlántica y Córdoba, debido al comienzo del año y la temporada de vacaciones de verano.
Nacionales | El mercado de automóviles cero kilómetro cerrará 2011 con una cifra récord de alrededor de 860 mil nuevos patentamenientos, con una mejora cercana al 30 por ciento respecto a 2010, de acuerdo a las proyecciones de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Nacionales | El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, confirmó que "hasta el momento" la ciudad de Buenos Aires "no se estaría haciendo cargo el próximo lunes" de los subterráneos y desmintió una versión publicada en ese sentido por un matutino porteño,
Nacionales | El proyecto, que plantea establecer el nombre del ex presidente, fue presentado por los senadores Ernesto Sanz (Mendoza) y Mario Cimadevilla (Chubut). Aseguraron que el ex líder radical "es sin dudas una garantía de ejemplo para aquellos ciudadanos del mundo que visiten nuestro suelo”.
Nacionales | En la causa que reclama el cobro de una deuda con el Fisco de más de 160 millones de pesos, Juan Carlos Folco desestimó también el recurso de reposición interpuesto por el diario La Nación y "el acuse de temeridad y malicia" presentado por el diario en contra del organismo.
Nacionales | El doctor Pedro Saco encabeza el equipo que el miércoles próximo intervendrá a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para extraerle un carcinoma papilar de la glándula tiroides. Mientras recorría los pasillos del Hospital Raffo, aseguró que "es un privilegio” ser el profesional que estará a cargo de la operación.
Nacionales | Estela de Carlotto aseguró en los estudios de CN23 que la Presidenta se va a recuperar luego de la intervención quirúrgica. "La queremos y que la necesitamos mucho", manifestó. Además, se refirió a la condena de Reynaldo Bignone e hizo un recorrido de toda su historia de lucha.
Nacionales | Legisladores y comuneros repudiaron “el violento accionar” del personal del Ministerio de Espacio Público que, luego de que el personal del Centro Cultural Comunitario “Causa Solidaridad Comunitaria” se retirara, sustrajeron sin autorización materiales de trabajo y los arrojaron a un triturador de basura.
Nacionales | El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que la producción de combustibles en 2011 estará entre las mayores de los últimos diez años. Enfatizó, al respecto, que los números son muy optimistas.
Nacionales | El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que la actividad de la construcción registró en noviembre un incremento del 2,8%, en términos desestacionalizados, con respecto al mismo mes del año anterior.




Página 4150 de 4205
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar