Locales | Día parcialmente soleado y cálido
Locales | Este miércoles a las 8 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, se realizará la audiencia pública para debatir la calidad del servicio del transporte público interurbano de pasajeros del Gran Resistencia.
Locales | La medida fue resuelta en Asamblea de Trabajadores ante la falta de respuesta del Ministerio de Salud Pública a los puntos de conflicto notificados.
Locales | Domingo Peppo y Daniel Capitanich recibieron sus diplomas de gobernador y vice electo respectivamente, por parte del Tribunal Electoral de la provincia.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social capacitó a 150 mujeres del programa “Ellas Hacen” como Preventoras Comunitarias de Violencia de Género.
Locales | Este jueves 26, a las 10 en la Casa de las Culturas, se llevará a cabo la entrega de premios y menciones especiales a los ganadores del concurso Ambient Arte 2015, organizado por la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Planificación y Ambiente.
Locales | El secretario de Seguridad de la Provincia, Roberto Acosta, acompañado del Comisario Rodolfo Varela, y representantes del Club Atlético Sarmiento dieron detalles del operativo de seguridad dispuesto para la presentación del Boca Juniors en Resistencia.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich se reunirá el próximo martes a las 18 con la intendenta Aida Ayala.
Locales | El presidente ruso calificó de "golpe a traición" el derribo de un bombardero ruso Su-24 en territorio de Siria, a un kilómetro de la frontera con Turquía, por parte de fuego turco.
Locales | Lo interceptaron cuando circulaba por la calle Güemes. Lo agredieron y terminaron golpeándolo en la cabeza con una baldosa. Está internado en grave estado. Los atacantes son menores de edad.
Locales | El Instituto Provincial de la Administración Pública de Chaco (IPAP) organiza el Congreso Nacional de Innovación en el Estado (conie 2015), bajo el lema “Innovación en el Estado: instrumento de desarrollo”. Se realizará el 25 y el 26 de noviembre.
Locales | Habrá una grilla variada de artistas que se presentarán mañana en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo a partir de las 17 horas.
Locales | El gobernador electo Domingo Peppo y el primer mandatario Jorge Capitanich acordaron que el acto de asunción se lleve a cabo el 10 de diciembre, como es habitual, a las 19 horas en el Centro de Convenciones de la calle Bertaca.
Locales | Se trata del segundo femicidio que sacude a la provincia en un poco más de 24 horas días. Norma Báez, de 35 años, fue hallada muerta de un disparo en la cabeza este lunes, en una zona rural de Makalle viejo.
Locales | Jorge Capitanich, este lunes inauguró 24 departamentos que completan el complejo habitacional construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) en el predio la ex Fabril, en Resistencia.




Página 4146 de 5568
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar