Locales | Acompañando a autoridades provinciales, el intendente Jorge Capitanich participó de la inauguración de 1.500 metros de pavimentación en el barrio Jorge Newbery, una obra vial clave en la zona Noroeste de la capital provincial. “Es un honor estar en esta inauguración”, señaló el jefe Comunal, quien además, instó a los lugareños “a participar activamente en diferentes actividades que eleven la calidad de vida de todos los vecinos, y a transformar Resistencia en la Capital del Norte Argentino”.
Locales | El intendente Jorge Capitanich encabezó este viernes un nuevo operativo de limpieza y tomó contacto con los vecinos en la intersección entre las avenidas Belgrano e Islas Malvinas, en la zona sur de la ciudad.
Locales | El gobernador de la provincia Domingo Peppo, inauguró este jueves por la tarde 26 nuevas viviendas sociales en el ex Campo de Tiro, en Resistencia. Las unidades habitacionales fueron construidas a través del trabajo de la cooperativa Movimiento MTD General San Martín.
Locales | El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informa a los Jubilados, Pensionados y Retirados, que perciben asignaciones de escolaridad y ayuda escolar que por Resolución Nº 6575/15 de Directorio, que se fijó el 30 de diciembre como fecha máxima de presentación, en término, de certificados de finalización del ciclo lectivo 2015 para los alumnos regulares de todos los niveles.
Locales | El vicegobernador, Daniel Capitnaich, acompaño esta tarde al intendente Jorge Capitanich a la inauguración de 15 cuadras de pavimento en el barrio Jorge Newbery. La obra está enmarcada en el Plan de Utilización de la Conectividad de Resistencia gestionado por la Municipalidad.
Locales | Caluroso y parcialmente nublado
Locales | Fiduciaria del Norte S.A. inauguró una nueva etapa tras la concreción de la asamblea de accionistas en la que fueron elegidas las autoridades para los próximos cuatro años. El ministro de Hacienda de la provincia, Cristian Ocampo, asistió en representación del Poder Ejecutivo.
Locales | La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. María Delfina Veiravé encabezó ayer el acto de entrega de reconocimiento al personal No Docente del Rectorado e Institutos Dependientes, tanto jubilados como aquellos que cumplen 50, 40, 30 y 25 años de servicio.
Locales | Este viernes el Ministerio de Salud Pública llevará adelante la colecta “el mejor regalo para Navidad es tu sangre” en el hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia.
Locales | El intendente Jorge Capitanich se reunió este jueves con el secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Facundo Sampayo para avanzar en la instrumentación de un censo de trabajadores municipales y un sistema de capacitación en el marco del proceso de modernización institucional.
Locales | El ministro de Educación, Daniel Farías anunció hoy la sexta edición de la Escuela de Verano, que se realizará desde el lunes 18 de enero hasta el viernes 19 de febrero. Se desarrollará en todas las regionales educativas y busca la calidad.
Locales | El vicegobernador recibió este jueves al presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez. El objetivo es establecer un nexo permanente entre el gobierno y las instituciones provinciales.
Locales | Continuando con la ronda de reuniones con intendentes, el gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich recibieron esta mañana en el Salón Obligado de Casa de Gobierno a los jefes comunales del Frente Vamos Chaco.
Locales | El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela, confirmó la realización de una limpieza y desmalezamiento del canal Quijano desde la Av. Las Heras hasta la Av. Urquiza. Dicho trabajo se realizará en coordinación con la Municipalidad de Resistencia.
Locales | El ministro de Gobierno, Juan José Bergia participó este jueves del acto de egresados de oficiales subayudantes penitenciarios realizado en la Casa de las Culturas.




Página 4117 de 5569
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar