Locales | Con la etapa de capacitación concluida, este jueves comenzará a funcionar el Centro Municipal de Atención Primaria al Ciudadano de Resistencia, herramienta que dispuso la nueva gestión comunal para dar respuesta a los vecinos de la ciudad.
Locales | En los automóviles, la tasa bajará a 10% en los vehículos que superen los 350.000 pesos y al 20% en los de más de 800.000 pesos. Antes, el impuesto era de 30% para los coches de gama media, y 50% para los considerados de lujo
Locales | El gobernador domingo Peppo anunció a través de la red social twitter el pago a trabajadores del Estado. La acreditación se realizará este jueves 7 y viernes 8 para pasivos y activos respectivamente.
Locales | La Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Resistencia agradeció al artista plástico chaqueño Rubén Mañas por conceder en préstamo las obras del pesebre, que se ubica frente a las instalaciones de edificio, las cuales se encuentran talladas en chapa y madera.
Locales | El Ministerio de Salud Pública reiteró la convocatoria a la comunidad a tomar las medidas higiénico-sanitarias esenciales para evitar el desarrollo del mosquito trasmisor de enfermedades como dengue y chicungunya, ante los casos importados que se están registrando en toda la región.
Locales | Luego de intensas gestiones encaradas en los últimos días por el ministro de Educación Daniel Farías ante el Ministerio de Educación de la Nación, manifestó que logró garantizar el envío de fondos para la continuidad de planes y programas educativos que se venían desarrollando en la provincia.
Locales | El gobernador aseguró que el Chaco tendrá una gestión cultural federal
Locales | La Municipalidad de Resistencia realiza intensos trabajos de limpieza y erradicación de mini basurales en los distintos barrios de la ciudad.
Locales | La Municipalidad de Resistencia implementa el pago anticipado de patente 2016 para automóviles y motos. De esta forma los contribuyentes podrán acceder hasta un 20% de descuento realizando el pago anual anticipado de patente hasta el 20 de enero.
Locales | El objetivo es que el predio esté listo para desarrollar la amplia agenda deportiva anual solicitada por el gobernador Domingo Peppo, entre otros encuentros sociales y culturales.
Locales | El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela, recibió en su despacho a miembros de la Comisión Directiva y delegados de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), para dar continuidad a la ronda de diálogo con los representantes de los trabajadores sanitarios y planificar líneas de trabajo conjunto.
Locales | Así lo manifestó el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien dejó en claro que el Gobierno no les va a meter miedo con el tema de los despidos.
Locales | Para aunar criterios de monitoreos y de toma de decisiones ante las inundaciones.
Locales | El jefe comunal del distrito de Hurlingham, del Frente para la Victoria, aseguró que el bloque de legisladores peronistas le votará el presupuesto a la gobernadora bonarense la semana que viene.
Locales | La Municipalidad de Resistencia continúa con la realización del censo de su parque automotor, medida adoptada por la nueva gestión contemplada en los trabajos de fortalecimiento y modernización del Estado comunal.




Página 4089 de 5569
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar