Locales | El 0800-555-5055, línea gratuita por el cual el Municipio de Resistencia atiende los pedidos de los vecinos de la ciudad, continúa brindando respuestas en lo que refiere a recolección de residuos, alumbrado y desagües, entre otras cosas.
Locales | La subsecretaria de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación Vivian Polini mantuvo una serie de reuniones con los directores generales de Niveles y Modalidades Liliana Fernández, de Políticas Socioeducativas Juan Ramón Meza y de Ciencia y Tecnología Noemí Dagnino para delinear las acciones prioritarias para el ciclo lectivo 2016.
Locales | Los funcionarios coordinaron el estudio de un sistema de aguas subterráneas, un relevamiento y diagnóstico detallado de las cooperativas agropecuarias y del Plan Cabañas. Además, analizaron la participación de la provincia en la Expo Feria Internacional que se desarrollará en julio en Paraguay y la reunión del Consejo Consultivo Mundial del Algodón en Pakistán
Locales | El subsecretario de Comercio Roberto Lugo se reunió este lunes con representares de los hipermercados con sedes en la provincia.
Locales | El ministro de Seguridad Pública Martin Nievas acompañó al gobernador Domingo Peppo en el lanzamiento del Operativo de Seguridad Vial “Felices Vacaciones”.
Locales | En febrero se reunirá con los gobernadores de Santa Fe y Santiago del Estero. Mientras que este miércoles lo hará con sus pares de Entre Ríos y Formosa.
Locales | El objetivo para 2016 es optimizar el uso de recursos para potenciar los trabajos previstos, como la continuidad de la intervención en el barrio Toba y la zona Sur de Resistencia. También habrá mayor articulación con otros organismos y programas.
Locales | El gobernador Domingo Peppo lanzó este lunes desde Makalle, el operativo de seguridad vial Felices Vacaciones, que tiene como objetivo prevenir y concientizar sobre la importancia de respetar las normas para evitar accidentes. “Será una política de Estado, porque es un problema que entre todos podemos mejorar”, expresó.
Locales | Solicitan la colaboración de los vecinos para realizar con éxito los operativos de descacharrados. Está destinado a recolectar sólo aquellos que puedan servir como reservorio del vector.
Locales | El intendente Jorge Capitanich aseguró este lunes que no entrará en “polémicas estériles y absurdas” con la oposición política e indicó que su objetivo es transformar a Resistencia en la capital del Norte argentino de la mano de un gran plan de gobierno.
Locales | El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes en el Parque 2 de Febrero, el lanzamiento del Programa “Vacaciones en Resistencia 2016”. Esta iniciativa de la Municipalidad está destinada a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, con el fin de pasar un verano placentero y lleno de actividades en la capital chaqueña. Pueden participar del programa chicos y chicas de entre 6 y 12 años y también de manera progresiva abuelos.
Locales | El Ministerio de Salud Pública recomienda la realización de ejercicio físico moderado durante el embarazo -si no existen molestias o dolores- ya que tiene muchos beneficios físicos y emocionales para las futuras madres. “El ejercicio adecuado no sólo mejora el estado físico general, también ayuda a disminuir las tensiones propias de esta etapa”, explicó el director de Materno Infantil de la provincia, Gabriel Lezcano.
Locales | La Municipalidad de Resistencia informa que en el marco de los operativos que se realizaron en la madrugada del sábado 9 y domingo 10 de diciembre, se registraron la retención de 50 motocicletas y 10 automóviles, en tanto que se confeccionaron 132 actas de infracción.
Locales | El intendente Jorge Capitanich se refirió este lunes al hecho en el cual perdió la vida un joven de 17 años al recibir un disparo de arma de fuego en el tórax, afuera del local Santino, ubicado en San Lorenzo y avenida Castelli y aseguró que “esto no puede volver a ocurrir más”.
Locales | La Municipalidad de Resistencia recuerda que está vigente el pago anticipado de patentes 2016 para automóviles y motocicletas. Con dicho sistema, los contribuyentes podrán acceder hasta un 20 por ciento de descuento realizando el pago anual anticipado de patente hasta el 20 de enero.




Página 4082 de 5569
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar