Nacionales | La Presidenta utilizó dos historias opuestas antes de anunciar que pesificará sus ahorros en dólares
Nacionales | La Presidenta pidió a los funcionarios que también lo hagan; "Es más rentable tenerlo en pesos", deslizó
Nacionales | El juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale rechazó excarcelar a Daniel Lagostena, detenido como presunto autor del homicidio de su pareja Erica Soriano, desaparecida desde 2010 de su casa de Lanús.
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández presentó el plan estratégico para YPF. Aseguró que las decisiones del gobierno apuntan a preservar todo lo logrado en los últimos 9 años y destacó el carácter profesional del directorio de la petrolera recuperada.
Nacionales | Juan Carlos Nigro, de la Asociación de Testigos de Jehová, aseguró que la negación a la transfusión “es un mandato que aparece con claridad”. La muerte de Iris Fracalossi y el conocido caso de Pablo Albarracini.
Nacionales | En Capital Federal, Gran Buenos Aires y algunas localidades bonaerenses se registraba caída de agua nieve y temperaturas por debajo de cero. En el sur, Bariloche fue la ciudad donde se registraron temperaturas más bajas, mientras que en Ushuaia no hay actividad por un temporal de nieve.
Nacionales | La antorcha de los Juegos de Londres avanza en su recorrido hacia el destino final: la apertura de la competencia.
Nacionales | El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, aseguró que el lockout de siete días “es un llamado de atención” y dijo que “está calculado para que no afecte a la población”. Funcionarios cuestionaron la medida y coincidieron en que el camino es el "diálogo".
Nacionales | El intendente de la ciudad fueguina, Federico Sciurano, firmó el decreto que dispone el asueto administrativo y la suspensión de clases en todas las escuelas. Ayer cayeron 25 centímetros de nieve y hoy esperan una cifra similar
Nacionales | El paro es en rechazo a “la falta de respuesta oficial a problemas que afectan la rentabilidad y competividad del sector”. Aseguraron que no cortarán rutas.
Nacionales | El senador Ernesto Sanz aseguró en Radio 10 que el kirchnerismo reúne 42 voluntades a favor, seis menos de los votos que necesita. La oposición suma hasta ahora 22 y quedan 8 legisladores que aún no se pronunciaron
Nacionales | La ministra de Seguridad, Nilda Garré; el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, y el titular del Sedronar, Rafael Bielsa, participarán hoy de la primera reunión de comisión de Diputados en la que se analizarán los proyectos que plantean la despenalización de la tenencia de estupefacientes para consumo personal.
Nacionales | En un tiempo no muy lejano, el dólar era usado como ancla ante la suba de precios. Claro está, mientras el valor oficial era el que dominaba la escena. Pero la llegada de su colega, el paralelo, comenzó a ponerle fin a esa etapa, al constituirse en referente. Los sectores más afectados
Nacionales | El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, repudió la agresión sufrida por un grupo de periodistas mientras cubrían una protesta de vecinos en el partido de Malvinas Argentinas.
Nacionales | Lo lanzó el Gobierno de la Ciudad; es para personas que tengan entre 18 y 50 años; permite adquirir una vivienda de hasta 95 mil dólares




Página 4032 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar