Nacionales | Así se garantizará el abastecimiento de gas ante el pico de demanda que se produce en invierno.
Nacionales | El pago de intereses sigue siendo la principal fuente de emisión. Así y todo, el balance del primer trimestre arroja una notoria caída de la base.
Nacionales | El uso del barbijo es optativo a partir de hoy en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, así como en espacios laborales y recreativos, pero seguirá siendo obligatorio en el transporte público.
Nacionales | Ámbito consultó a analistas sobre el impacto local del endurecimiento de la Fed, que incluirá una reducción de su hoja de balance.
Nacionales | La iniciativa, presentada por el Frente de Todos, busca crear un "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI" con dinero fugado al exterior. Además, modifica las excepciones al secreto bancario, bursátil y fiscal, lo que le permitiría facilitar judicialmente el acceso a los fondos fugados.
&controls=0" allowfullscreen>
Nacionales | El emprendimiento nacido en Villa Martelli de la mano del diseñador Sergio Brocchi Fasani fabrica anteojos, luminaria y mobiliario con materia reciclado. En apenas seis años ya reciclaron 40.000 kilos de plástico y esperan alcanzar la cifra de 15.000 solo durante 2022.
Nacionales | De esta forma, el Poder Ejecutivo dispuso levantar casi la totalidad de las medidas contra el Covid-19 en las fronteras terrestres, marítimas y aéreas.
Nacionales | Lo anunciaron el presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. El monto se elevará a $9.000.
Nacionales | En Casa Rosada aseguran que los acuerdos de precios "no resuelven" la inflación, pero ayudan. Analistas esperan una inflación más "moderada" en abril.
Nacionales | El Ministerio de Trabajo realizó el llamado a reuniones paritarias para renegociar salarios. Unos 20 sindicatos de la actividad económica deberán acudir junto a las cámaras empresarias para alcanzar nuevos acuerdos.
Nacionales | YPF anunció ayer que está "haciendo sus máximos esfuerzos" en pos de garantizar la oferta de gasoil, combustible del que hay escasez a nivel mundial.
Nacionales | Los datos de marzo arrojaron que las terminales automotrices produjeron 48.746 unidades, un 29,4 % más que febrero y aumentó 12,9% si se compara con las 43.160 unidades que se produjeron durante los 20 días de operaciones de marzo 2021.
Nacionales | El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó este martes la necesidad de “consolidar cadenas de valor más cercanas y resilientes para bienes estratégicos” con Chile, en el marco de un encuentro celebrado en la Cancillería.
Nacionales | Con esta medida la carga horaria por turno pasará de cuatro a cinco horas. "Esto requiere la construcción de acuerdos y consensos con las jurisdicciones y los gremios", indicó el ministro Jaime Perczyk.
Nacionales | Así lo indicó Daniel Funes de Rioja, quien participó de una reunión entre el Gobierno nacional, la CGT y la Unión Industrial Argentina.




Página 399 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar