Nacionales | Abel Bomrad, titular de ACARA, la entidad que nuclea a los concesionarios de autos, dijo a Infobae.com que el mercado automotriz mantiene altos índices de demanda
Nacionales | La fiscal que investiga el robo de más de dos millones de pesos que sufrió la hermana de la ex tenista Mercedes Paz ordenó la detención de la empleada doméstica. Un clásico de la ficción que podría trasladarse a la realidad.
Nacionales | La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde un acto en la Casa de Gobierno, que tendrá lugar en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, y está previsto para las 18.30.
Nacionales | El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, aclaró que la reforma del Código Civil y Comercial tiene como objetivo "proteger al titular de una caja de seguridad, no desprotegerlo". En Radio 10 reiteró que no está previsto la pesificación de contratos
Nacionales | Un estudiante de 15 años falleció ayer de un paro cardiorrespiratorio luego de sufrir un desmayo en la escuela en la escuela técnica Albert Thomas. Pese a que fue trasladado al hospital, no pudo ser reanimado.
Nacionales | Un total de 26 personas, 20 en San Pedro y 6 en Quilmes, permanecían evacuadas y numerosos barrios continuaban anegados en algunos partidos bonaerenses por la tormenta de viento y lluvia.
Nacionales | Se trata de José Luis Machinea, Graciela Fernández Meijide y Federico Storani, ya pasaron por el banquillo Chacho Álvarez y el propio De la Rúa.
Nacionales | Tras las marchas, el oficialismo provincial resolvió aplazar el debate. "El proyecto queda postergado", confirmó el ministro de Gobierno, Félix González.
Nacionales | La concesionaria de los subtes porteños denunciará al gobierno de la Ciudad a través de un comunicado que exhibirá en todas las estaciones. El PRO afirmó que la deuda no existe.
Nacionales | El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el viceministro de Economía y director de la petrolera nacional, Axel Kicillof, aseguraron que desde la estatización de la firma se revirtió la caída de la producción nacional de hidrocarburos.
Nacionales | La reforma que se está tratando del Código Civil y Comercial afectará a los usuarios de cajas de seguridad. Los bancos tendrán una responsabilidad limitada.