Nacionales | El ex presidente aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que dejó atrás sus rivalidades políticas con su ex compañero de fórmula y opinó que su antiguo adversario político "fue el único presidente al que vi gozar el poder".
Nacionales | El fiscal Marcelo Romero, que interviene en la investigación de la salidera bancaria contra Carolina Píparo, aseguró hoy que "la gran duda sigue siendo el autor del disparo".
Nacionales | El magistrado Eugenio Zaffaroni explicó que, de acuerdo a los últimos relevamientos, los homicidios en Capital Federal se concentran en zonas de villas de emergencia. Aseguró que la tasa de asesinatos de la Ciudad es cercana a la de las ciudades más seguras del mundo
Nacionales | El Ministerio de Trabajo resolvió que el Viernes Santo de cada año será jornada no laborable para los trabajadores de la actividad de venta de diarios y revistas, según se informó oficialmente.
Nacionales |

La Presidente anunciará esta tarde una ampliación del plan Pro.Cre.Ar y una corrección en el sistema de asignaciones familiares. Podría haber anuncios en relación al dólar blue tras la reunión que ayer mantuvo con su equipo económico
Nacionales | Andrade Gutierrez, la tercera constructora de Brasil, deja de operar luego de la suspensión del proyecto de extracción de potasio en Malargüe. Estaba a cargo de las obras del puerto de Bahía Blanca. Hay unos 800 empleos en juego
Nacionales |
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchehevere, explicó que los exportadores no tienen excedentes de la cosecha para generar ingreso de divisas. "Parece que están acelerando a fondo contra un muro", se quejó
Nacionales | La Anses informó que el próximo viernes 22 de marzo, a las 14, se realizará el quinto sorteo del programa Pro.Cre.Ar. Bicentenario, en el que participarán 36.444 familias de todo el país que poseen un terreno propio o están en condiciones de comprar.
Nacionales | La ministra de Industria encabezó hoy la primera reunión del año con sus pares provinciales, donde presentó nuevas herramientas de financiamiento para empresas regionales. No nos apartamos del camino hacia una industria cada vez más federal, afirmó.
Nacionales | El jefe de Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina, garantizó hoy que "los intendentes son la piedra angular del Estado y la piedra central del proyecto del Gobierno (nacional)".
Nacionales | El ministro de Planificación Federal anunció obras por 109 millones de pesos para La Rioja. Aseguró que el plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria es la aplicación concreta del federalismo.
Nacionales | La entidad cuestionó políticas económicas del Gobierno y la transparencia de sus índices
Nacionales | Ante la Justicia, en el marco del juicio por la causa ESMA, el ahora papa Francisco relató la charla que mantuvo con el entonces jefe de la Armada por los sacerdotes Yorio y Jalics: "Massera, yo quiero que aparezcan", le dijo.
Nacionales | La suba en el mercado informal no se detiene y escala 40 centavos. Ayer cerró en 8,27 pesos. La brecha con el dólar oficial –que se mantiene en $5,10– es de 70% y, en un año, el paralelo se disparó tres veces más que la inflación. Avanzan las acciones y bonos
Nacionales |
El implicado en la salidera bancaria perpetrada contra Carolina Piparo durante 2010 en La Plata presenta heridas leves y se encuentra bajo un cuadro de estrés.




Página 3775 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar